ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Puente De Carga Blackberry 8100, puente de carga Blackberry 8100
Eliminado_mackgyber_*
mensaje Apr 28 2010, 12:15 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

q tal compañeros concuerdo con lo q dice nuestro compañero tonybuiarte pero yo por lo general le suelo realizar cuando estan las pistas de carga destuidas le realizo puentes q se toman directamente del conector de carga(pin de carga) pero al llegar a su destino se le puede anteponer una resistencia o un diodo por si sucede algun tipo de inconveniente(cortocircuito) en este caso la resistencia o el diodo haria lo q es su funcion cortar el fluido de correinte o energia si me equivoco favor de corregirme ,de lo contrario si les sirvio agradecer....saludos y suerte.. rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mackgyber por su Colaboracion:
adrianmovile
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2010, 12:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_electronico830_*
mensaje Sep 16 2010, 01:04 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

pana eh hecho de todo como lo indican aqui y nada que mi blackberry funciona, estoy que lo parto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electronico830 por su Colaboracion:
reparacionmovile
nano10
mensaje Sep 30 2010, 01:48 PM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 509
Miembro No.: 80,440
Pais:co

alguien a echo esta solucion.. pues al hacer los puentes la bb no me prende!!
y si los quito si prende ?¿?¿
alguna ayuda por favor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion:
reparacionmovile
Eliminado_Brti_*
mensaje Oct 14 2010, 05:26 PM
Publicado: #24

Invitados

Agradecimientos:

CITA(klinger @ Sep 16 2010, 02:33 PM) *
tienen alguna solucion para un bold 9000 q no lee usb y ni carga

Aca te dejo esto

Fichero Adjunto  usb_de_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.95k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion:
digital, teckiam
suxito
mensaje Oct 22 2010, 04:38 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 143,491

CITA(tonybuiarte @ Apr 27 2010, 10:29 AM) *
muy buenas tengas todos ustedes a pesar de no tener mucho tiempo para realizar comentarios sobre este tipo de inquietudes me llama la atencion que otras personas que tambien tienen amplio conocimiento en electronica tambien tengan la duda pero es que me he dado cuenta que la mayoria de los que dicen ser tecnicos "SIN ANIMOS DE OFENDER" a nadie por que cambian una pantalla o un flex ya piensan que pueden llegar a la luna y montar un laboratorio, pues dejenme decirles que esta muy bien que tomen interes en aprender pero que si quieren ser tecnicos en telefonia celular DEBEN COMENZAR POR TOMAR UN CURSO DE ELECTRICIDAD, luego ELECTRONICA y perfectamente uno de LOGICA DIGITAL por lo menos para poder saber que tocan al destapar un celular, en fin al revisar detalladamente sobre este tema en especifico del pin de carga de los blackberry en general " LA LOCURA DEL PIN DE CARGA Y EL CARGADOR DE MESA" esa conexion no se debe realizar EXPLICO EL PORQUE un cargador de mesa internamente trae en su interior un sistema detector de niveles que constantemente esta enviando carga a la bateria hasta que dicho sistema detecta que el nivel de carga de la bateria es igual o superior a 3.9 de un voltage nominal de 3.6 en su nivel mas minimo o descargado cuando dicha bateria alcanza su voltage maximo soportado el cargador de mesa deja de suministrar voltage a la bateria y no carga mas la luz del cargador cambia de color cuando eso sucede, pero cuando conectamos un cargador de pared ahorrador o viajero a esos terminales le estamos metiendo carga a la bateria sin pasar por el detector de niveles ni regulador y estamos hablando de que son 5 voltios completos en lugar de los 4.2 maximo regulados por el sistema de carga del telefono o cargador de mesa RESULTANDO AL FINAL UNA BATERIA INFLADA Y UNA TARJETA RECALENTADA INTERNAMENTE y si muchos creen que es mentira recuerden por que deben meterle carga directa a las baterias "DESPEGARLAS" cuando el nivel es inferior a los 3.6 que es el voltaje base de las celdas de la bateria por que el detector de niveles no la detecta y por ende es como si conectaramos el cargador pero sin bateria. ojo con eso es mejor lanzar los puentes que se especifican en la otra imagen y asi el cliente queda mas satisfecho por que hasta funciona usb, y si en un futuro lo detapa otro tecnico de verdad NO HABLE MAL DE USTED.

yo realice el puente de la linea positiva al positivo del cargador base, solo para no levantar el blindaje (que no se como levantarlo para hacer el puente al de adentro) el telefono carga muy rapido y la bateria no dura mucho tiempo, aun no he probado con el tester pero creo que esta mandando mas corriente de la que deberia al cargar, la transferencia de datos tampoco funciona y creo que es por la falta de corriente debido al puente positivo. alguien sabe como levantar estos blindados correctamente? Gracias.

+Quote Post
pcparamedic
mensaje Jun 19 2011, 07:45 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 21,926

que tal amigos alguien tendra una solucion para sustituir pistas en pin de carga de BB8530??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcparamedic por su Colaboracion:
jomo120289
jomo120289
mensaje Jan 28 2012, 06:33 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 132,405

CITA(cris @ Oct 26 2009, 06:27 PM) *
Amigo aqui tienes las conecciones que tienes que realizar, si no esta claro avisame para explicarte detalladamente.....

hola buenas tardes men por que he leido puedo notar que tienes basta experiencia en la rama de la electronica y celular quisisera acesorarme con ud con respecto a un problema en mi blacberry 8100 puesto que se me ha quedado sin pista del lector de sim y no se que hacer apenas estoy aprendiendo de ante mano muchas gracias

+Quote Post
Eliminado_delavega621_*
mensaje Mar 26 2012, 11:09 PM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cris @ Oct 26 2009, 05:27 PM) *
Amigo aqui tienes las conecciones que tienes que realizar, si no esta claro avisame para explicarte detalladamente.....

hermano y la pista numero 2 no va conectado a ninguna parte? ah otra pregunta, tengo un cel igual pero con todas las pistas rotas, sera q este puente m sirve si lo hago desde los pines d carga del conector?

+Quote Post
oscar20194
mensaje Apr 18 2012, 12:03 AM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 272,370
Pais:ve

100% por ciento agradecido tu informacion me fue super util

+Quote Post
oscar20194
mensaje Apr 18 2012, 02:54 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 272,370
Pais:ve

buenas nadien tendfra por hay el digrama de como hacer un puente de carga del blackberry 8830

+Quote Post
Malonso0071
mensaje Jul 30 2012, 08:19 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 358,549

CITA(tonybuiarte @ Apr 27 2010, 10:29 AM) *
muy buenas tengas todos ustedes a pesar de no tener mucho tiempo para realizar comentarios sobre este tipo de inquietudes me llama la atencion que otras personas que tambien tienen amplio conocimiento en electronica tambien tengan la duda pero es que me he dado cuenta que la mayoria de los que dicen ser tecnicos "SIN ANIMOS DE OFENDER" a nadie por que cambian una pantalla o un flex ya piensan que pueden llegar a la luna y montar un laboratorio, pues dejenme decirles que esta muy bien que tomen interes en aprender pero que si quieren ser tecnicos en telefonia celular DEBEN COMENZAR POR TOMAR UN CURSO DE ELECTRICIDAD, luego ELECTRONICA y perfectamente uno de LOGICA DIGITAL por lo menos para poder saber que tocan al destapar un celular, en fin al revisar detalladamente sobre este tema en especifico del pin de carga de los blackberry en general " LA LOCURA DEL PIN DE CARGA Y EL CARGADOR DE MESA" esa conexion no se debe realizar EXPLICO EL PORQUE un cargador de mesa internamente trae en su interior un sistema detector de niveles que constantemente esta enviando carga a la bateria hasta que dicho sistema detecta que el nivel de carga de la bateria es igual o superior a 3.9 de un voltage nominal de 3.6 en su nivel mas minimo o descargado cuando dicha bateria alcanza su voltage maximo soportado el cargador de mesa deja de suministrar voltage a la bateria y no carga mas la luz del cargador cambia de color cuando eso sucede, pero cuando conectamos un cargador de pared ahorrador o viajero a esos terminales le estamos metiendo carga a la bateria sin pasar por el detector de niveles ni regulador y estamos hablando de que son 5 voltios completos en lugar de los 4.2 maximo regulados por el sistema de carga del telefono o cargador de mesa RESULTANDO AL FINAL UNA BATERIA INFLADA Y UNA TARJETA RECALENTADA INTERNAMENTE y si muchos creen que es mentira recuerden por que deben meterle carga directa a las baterias "DESPEGARLAS" cuando el nivel es inferior a los 3.6 que es el voltaje base de las celdas de la bateria por que el detector de niveles no la detecta y por ende es como si conectaramos el cargador pero sin bateria. ojo con eso es mejor lanzar los puentes que se especifican en la otra imagen y asi el cliente queda mas satisfecho por que hasta funciona usb, y si en un futuro lo detapa otro tecnico de verdad NO HABLE MAL DE USTED.

Hola compañeros gracias por los aportes, creo que esta es la explicación correcta, ya que el cargador de mesa debe poseer otras características de detección de niveles de voltaje que el cargador por pin de carga no tiene. Actualmente estoy afrontando el mismo problema y tengo mis reservas para aplicar 5 voltios completos a esa placa. Para salir de dudas seria positivo que alguien con un cargador de mesa publique por favor la tensión de carga que arroja el dispositivo.

+Quote Post
sags175
mensaje Dec 14 2012, 11:05 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 250,591

CITA(suxito @ Oct 22 2010, 04:38 PM) *
yo realice el puente de la linea positiva al positivo del cargador base, solo para no levantar el blindaje (que no se como levantarlo para hacer el puente al de adentro) el telefono carga muy rapido y la bateria no dura mucho tiempo, aun no he probado con el tester pero creo que esta mandando mas corriente de la que deberia al cargar, la transferencia de datos tampoco funciona y creo que es por la falta de corriente debido al puente positivo. alguien sabe como levantar estos blindados correctamente? Gracias.

Para levantar los blindajes correctamente: Suficiente flux por el borde del blindaje, pre-calientas por debajo a 250 ºC 5 minutos (quita la membrana del teclado para no quemarla y al calentar por debajo hazlo por la misma posición donde este el blindaje), y luego calientas por arriba a 350 ºC 5 minutos, ten paciencia y mucho control, no le apliques mucho mas de 350ºC porque se moverán los integrados que estén debajo del blindaje y puedes dañar la placa, levanta el blindaje con una pinza, seria mucho mejor si cuentas con la ayuda de alguien. Suerte.

+Quote Post
borinegro
mensaje Mar 4 2013, 06:26 PM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 309
Miembro No.: 15,598
Pais:ad

mi pequeña opinion si no quieren que le pase la carga que tira el cargador desde el centro de carga pueden poner un resitencia para que regulen la tencion de la bateria es desir 3.7 v puentiamos una resitensia y mientras este cargando no va a permitir un voltaje mayor yo medi la salida de carga del bb y mide 5v aproximadamente mas o menos

+Quote Post
borinegro
mensaje Mar 5 2013, 11:04 AM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

tambien con un diodo zener rectificas el voltaje

+Quote Post
borinegro
mensaje Mar 20 2013, 10:32 AM
Publicado: #35

Colaborador del Clan
**

amigos si abres el bb fijate donde va el pin se ven las linias al frente del pin donde van cada una de las lineas no tengo una placa aca pero se ven claramente es mas para mi esa esl la mas facil de todas en cuanto a tirar los puente de carga y usb.

+Quote Post
borinegro
mensaje Mar 20 2013, 10:35 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

mira amigo en el mismo foro te consegui esto tal como te dije

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258916

amigos moderadores bueden borrar estos 2 post me equivoque no corresponde aca

Mensaje modificado por borinegro el Mar 20 2013, 10:39 AM

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +