Crackeo De Redes Wifi + Programas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Crackeo De Redes Wifi + Programas |
| Eliminado_kalipso_* |
Nov 26 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
![]() Exelente pack de programas para crackeo de redes WIFI, ademas incluye tutoriales de como usar estos programas. Descripcion. Hospedaje: rapidshare Peso: 5694 KB Compresion: .rar Descargar http://rapidshare.com/files/249255072/crac...__programas.rar http://www.megaupload.com/?d=WEHWDYJQ amigo esta malo el link http://www.filebox.com/7q864xjqajx6 |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_UNLOCKID_* |
Nov 30 2009, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Hola
kalipso Te queria preguntar si con este programa yo puedo averiguar contraseñas wifi desde mi pc. el programa lo descargue sin problemas, pero la verdad no entiendo ni J. LO LEI COMPLETO Y AUN ASI NO SE COMO AVERIGUAR LAS CONTRASEÑAS DE WIFI PARA PODER CONECTARME A INTERNET EN MI PC. TE AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA SALUDOS ARIEL Santiago- Chile |
|
|
|
Dec 1 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
amigos del clan muy buenos dias, algun maestro aqui en el clan ke sepa como averiguar la clave de una red wifi??? gracias por su colaboracion
|
|
|
|
Dec 1 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 162 Registrado: 24-June 08 Desde: Bogota Miembro No.: 1,881 |
mi opinion es que se debiera cerrar este tipo de post
-------------------- Casandra
En soledad, clavada de agonia, vivo mientras la voz clama y augura, por carecer, para mi desventura, de credibilidad mi profecia. |
|
|
|
Dec 1 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
amigo unlockide tienes que especificar que el WinAircrackPack solo funcina con tarjeta wifi marca atheron
no es para cualquier tarjeta wifi saludos no olvides agradecer -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flores2161 por su Colaboracion: maskedmagician | |
Dec 1 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
mi opinion es que se debiera cerrar este tipo de post amigo respeto tu opinion pero todos sabememos que hay grandes centros comerciales o somos vecinos de un agran empresa o restaurant y el internet practicamente ni lo usan ....si lo usas para ROBAR wifi a tu vecino te apoyo que esta incorrecto. |
|
|
|
Dec 1 2009, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 162 Registrado: 24-June 08 Desde: Bogota Miembro No.: 1,881 |
amigo respeto tu opinion pero todos sabememos que hay grandes centros comerciales o somos vecinos de un agran empresa o restaurant y el internet practicamente ni lo usan ....si lo usas para ROBAR wifi a tu vecino te apoyo que esta incorrecto. justamente los sitios publicos lo tienen libres y sin contraseñas yo abogo por internet gratis para todos pero ese programa es basicamente para tmar el wifi del vecino -------------------- Casandra
En soledad, clavada de agonia, vivo mientras la voz clama y augura, por carecer, para mi desventura, de credibilidad mi profecia. |
|
|
|
Dec 9 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
-------------------- Casandra
|
|
|
Dec 9 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigo podrias subir un tutorial para saber como se usa??
Gracias! |
|
|
|
| Eliminado_willicasar_* |
Dec 9 2009, 06:06 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos , el crackeo de redes wifi es relatívamente fácil, existen actualmente dos protocolos de encriptación, WEP y WPA y de este último hay una mejora llamada wpa2 el protocolo WEP es muy fácil de crackear tan solo bastan maximo 10 minutos para romper la contraseña de usuario y el protocolo wpa y wpa2 son mas complicados porque requieren busqueda de contraseña por fuerza bruta y depende mucho del factor suerte puede tardar de 10 minutos hasta 10 horas ...
Si alguien quiere dedicarse a buscar contraseñas gratis para navegar por internet es complicado hacerlo con estos programas basados en Windows expuestos aca ... hay programas específicos en base Linux llamados WIFISLAX 3.1 Y BACKTRACK 4.0 programas originalmente diseñados para auditoria y análisis de seguridad de redes inalámbricas, programas muy potentes para hacer lo que uno quiera con las redes inalambricas son plataformas LIVE CD y requieren cierto conocimiento de programación tipo D.O.S osea linea por linea de código.. Bueno amigos, espero le haya quedado un poco claro lo basico del wifi, en mi caso solo uso estos programas para analizar seguridad en redes y exponer y demostrar lo facil que es penetrar una red inalambrica . La mejor forma de protegerse de estos ataques es con una contraseña lo suficiente mente robusta , una palabra que no este en el Diccionario que tenga tanto caracteres numericos como alfabeticos, con mayusulas y minusculas, signos como $ % & y minimo 10 caracteres. espero haya sido de su ayuda ... Mensaje modificado por willicasar el Dec 9 2009, 06:25 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willicasar por su Colaboracion: tornillo | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 9 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
si usas uan palabra como esta
j0u8a6n4s2e1f3u5e7y9n1o5c0o2n6o8c1i5o2a8n0a1d5i2e o se lo pasas a hecadecimal con una tabla de conversiones a ver quien es el valiente que penetra eso ..... ademas le pones dentro de la configuracion del router un rqango de IP especifica jejejejeje ni en 400 años se te roban señal |
|
|
|
Dec 10 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
Para que tanto... le pones WPA2 y filtrado de mac... con los numeros de las pcs que queres se conecten y chau!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Jan 3 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Yo tengo un adaptador usb con antenas para colgarme via wifi funcionara
|
|
|
|
| Eliminado_kir0x_* |
Jan 3 2010, 11:51 PM
Publicado:
|
|
es bastante facil si saben un poco de linux y usando un live cd (wifi slax, wifi way , backtrak ,etc ) con algo de practica no tardan ni 5 minutos en obtener la key
con airoscrip es mas facil aun .. pero un poco mas lenta la inyeccion |
|
|
|
Jan 4 2010, 07:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
si usas uan palabra como esta j0u8a6n4s2e1f3u5e7y9n1o5c0o2n6o8c1i5o2a8n0a1d5i2e o se lo pasas a hecadecimal con una tabla de conversiones a ver quien es el valiente que penetra eso ..... ademas le pones dentro de la configuracion del router un rqango de IP especifica jejejejeje ni en 400 años se te roban señal les comento que por muy dificil que sea la contraseña siempre hay una manera de burlarla asi que no compagino con este post y mas orita con linux |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 02:48 PM |