Puedo Desbloquear Sin Tespoint Con Bb5box Y Mxkey, desbloquear sin tespoint con bb5box y mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puedo Desbloquear Sin Tespoint Con Bb5box Y Mxkey, desbloquear sin tespoint con bb5box y mxkey |
Jan 7 2010, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Mi pregunta es yo tengo la bb5box y no tengo la jaf y quiero desbloquear los bb5 sin tener que hacer tespoint pueden explicarme si puede hacer y como seria el procedimiento.
gracias -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2010, 08:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2010, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
Mi pregunta es yo tengo la bb5box y no tengo la jaf y quiero desbloquear los bb5 sin tener que hacer tespoint pueden explicarme si puede hacer y como seria el procedimiento. gracias no tienes jaf?? y la mx la tienes??? tambien puedes usarla con mt o n box -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Jan 24 2010, 02:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
BB5 Box es una caja que solo sirve para testpoints segun tengo entendido yo tengo una y la utilizo aun pero es para pisar los recibos de deposito del banco .... Comprate una UFS es barata y furula bien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:08 PM |