ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Conectarse A Un Pc A Distancia..
maurox25
mensaje Nov 23 2009, 06:16 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 999
Miembro No.: 69,107
Pais:ar

Amigos del clan hoy les voy a dar mi primer aporte y espero les sea de gran utilidad no es mucho pero a mi me sirvio en su momento para los que lo conocen bien para otros es toda una novedad...

El programa se llama ShowMyPCSSH y es re facil de usar, solo tenes que ejecutarlo, poner Mostrar mi pc ahora... y se genera una contraseña.. luego pasamos por msn o celular o mail o por donde sea la contraseña a la otra persona que esta a distancia y con el mismo programa hace click donde dice ver una pc remota e ingresa la contraseña y listo.. se conecta a distancia.. espero les sea de ayuda, a continuacion dejo el link posteado para que lo puedan descargar... salu2

http://www.mediafire.com/?yitmlzmyyoe
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion:
clinicel, Fedex, gemata, mago
Eliminado_Fedex_*
mensaje Nov 23 2009, 07:17 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Yo uso el LogMeIn en su versión gratis y anda bien, le hago mantenimiento remoto a unas 5 PC y para acceder a ellas se entra desde la misma web de ellos, la dirección es:

https://secure.logmein.com/US/home.aspx

+Quote Post
jorge691
mensaje Nov 23 2009, 09:08 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 643
Miembro No.: 22,652
Pais:co

amigo creo q el mas conocido es el logmein es muy facil de usar y muy rapido pero muy bien tu aporte

--------------------
SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Nov 23 2009, 09:19 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

acá otro también muy bueno, Team Viewer me sirve tanto para dar soporte remoto como para compartir archivos, claro previa autorización de la otra persona, usarlo bajo su propio riesgo, y por favor no violar la intimidad de las personas, recuerden esta penalizado, saludos

Fichero Adjunto  TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb ) Número de descargas: 18

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel, The young unlocker
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Nov 23 2009, 10:10 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

para mi el teamviewer es el mejor por su alta velocidad, el show mi pc es un poco lento. salu2

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Nov 23 2009, 06:49 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

acá el vnc también bueno pero prefiero el primero que postie:

Fichero Adjunto  vnc_4_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 696.91k ) Número de descargas: 5

+Quote Post
Eliminado_Daysi_*
mensaje Nov 23 2009, 07:50 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mago @ Nov 23 2009, 09:19 AM) *
acá otro también muy bueno, Team Viewer me sirve tanto para dar soporte remoto como para compartir archivos, claro previa autorización de la otra persona, usarlo bajo su propio riesgo, y por favor no violar la intimidad de las personas, recuerden esta penalizado, saludos

Fichero Adjunto  TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb ) Número de descargas: 18

Puedo acotar algo que para utilizar este programa hay que tener tanto las dos personas un internet no menos a 512 kbps para que no se cuelgue la conexión, ya que si se tiene de menos se cuelga la conexión, espero ayudar un poco en este ambito.

wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daysi por su Colaboracion:
clinicel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +