Programa Para Abrir Bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programa Para Abrir Bandas |
| Eliminado_juanpabloperez26_* |
Nov 25 2009, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me gustaria que me colaboraran soy nuevo en esto tengo la caja mss y infinity pero e tenido muchso problemas para abrir bandas es muy complicado usted me podria dar algun progrma para poder hacer este procedimiento mas rapido ya que solo cuento con un solo computador y hay veces que lo tengo ocupado y me toca que hacer esperar los clientes
por favor ayudemen saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2009, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2009, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
amigos me gustaria que me colaboraran soy nuevo en esto tengo la caja mss y infinity pero e tenido muchso problemas para abrir bandas es muy complicado usted me podria dar algun progrma para poder hacer este procedimiento mas rapido ya que solo cuento con un solo computador y hay veces que lo tengo ocupado y me toca que hacer esperar los clientes por favor ayudemen saludos tu mismo te respondes al tener solo una computadora .....y hacer esperar a los clientes .. la mssbox y la infinity son muy buenas ....es cosa de leer mas su funcionamiento es facil y practica y muy rapida .....y lo qe es free para motorola hay un montonnn de programas crack |
|
|
|
Nov 25 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo la mmsbox te lo liberara en un toque 10000% testeado y de la infinity ni hablar, solo si tienes una duda solo postealo amigo y te guiaremos solo menciona el modelo del equipo. saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Nov 25 2009, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo para mi concepto necesitas otro computador siempre es necesario
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Nov 25 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
si tienes 2 boxes con un solo computador te alcanzara y lo unico que necesitas es aprender un poco mas del funcionamiento de tus boxes ya que lla mssbox para motorola es de lo mejor y una multimarca como la infinity tambien. Tienen que salir rapido los celulares con esas boxes amigo.
|
|
|
|
Nov 25 2009, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
no se complique viejo esas cajas son muy buenas, solo tenga paciencia y aprendera a manejarlas rapido, por el momento solo pida un poco de tiempo a sus clientes, no se preocupe hagale tranquilo que son cajas rapidas solo practica y lee bastante
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 03:28 PM |