C275 Q Con Una Sim De Comcel Trabaja Bien Le Pongo Cualquier Otra Y Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C275 Q Con Una Sim De Comcel Trabaja Bien Le Pongo Cualquier Otra Y Se Reinicia |
Nov 20 2009, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
Bueno señores buenas tardes me llego este cell por el operador tigo funcionando pero vea aca hay un post q dice q con un codigo queda con una sola sim pues quedo con una de comcel y es la de mi taller no la del cliente le pongo cualquier sim o dice sim error o se reinicia pero ya estoy mamada de hacerle lo e flachado con tods las flash del soporte de la ust lo e reseteado de forma manual igual con la polar nadaaaaaaaa tambien con el lucifer hago lo q el señor RUNIORI me dice q haga en el post de el pero con la sim de mi taller entra y con cualquier se reinicia que opinan no se alguien tiene una eprom para q me ayuden que hagooo el cliente me va a pegar si no fuera mujer me pegaria ya me tiene preocupado
Mensaje modificado por msngsm el Nov 20 2009, 05:54 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:14 PM |