Upgrade Firmware Bb5box, no puedo actualizar mi caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Upgrade Firmware Bb5box, no puedo actualizar mi caja |
Nov 20 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
senores compre una caja de bb5 box y estoy tratando de actualizar con el updater de esta pero no me deja que puede ser al parecer el sitio de www.bb5box.org esta caido es esto cierto. ? hay alguna otra forma de actulizar la caja a una version superior a la 17 . el programa que adjunto es para actualizar la caja a lo mejor le puede servir a alguien
gracias dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
BB5_Upda... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 751.48k )
Número de descargas: 13-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: yebher | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2009, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
esta caja murio hace mucho ya es basura devuelvela invuerte mejor tu dinero eso ya no sirve para nada
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Nov 20 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 59 Registrado: 10-February 08 Miembro No.: 46 |
huy echeverry como que lo tumbaron, esa caja no es funcional ya.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM |