Ayuda Con Nspro Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nspro Solucionado |
Nov 18 2009, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
ya cambie varias versiones y en todas tengo el mismo error alñ querer reparar el imexx o liberar llega a un punto y me tira que no se reconoce el dispositivo y se desconecta de modo T.A.T el celu aqui adjunto una captura
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.83k )
Número de descargas: 0-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2009, 08:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
amigo si con varias versiones te da el mismo error es bueno que desarme el cel. y le des una limpiesa en la parte de adentro del plo puede que este sulfatao o tenga algunos pines suelto
|
|
|
|
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Nov 18 2009, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya cambie varias versiones y en todas tengo el mismo error alñ querer reparar el imexx o liberar llega a un punto y me tira que no se reconoce el dispositivo y se desconecta de modo T.A.T el celu aqui adjunto una captura amigo porq no usas una vercion mas viejita esta ultima actualizaciones son un problema para hacer unlock |
|
|
|
| Eliminado_kiroxxx_* |
Nov 18 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Amigo en varias ocaciones me ha ocurrido y lo he solucionado solo con una buena limpieza del pin de carga. Suerte amigo.
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 18 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
hola amigo una cosa preguntarte eso PASA SOLO CON UN CELULAR. o con todos.
porque si es con solo phone que presenta error. necesitas acesorarte que este limpio el puerto de entrada de conexion del phone .. bateria cambiarla suele pasar no esta de mal usar una mas nueva y full cargada. si eso pasa con con todas los telefonos ...ya es otra cosa. devidamente hay varios causas y soluciones. pero la mas rocomendada seria...desinstalar por completo la ns-pro en panel de control quital programa ..y todo lo que lo relacionado a la aplicacion..dirveris. capertas etc.. e instalas esta vercion de prueba. v.5.2.3 prueba si anda bien pues pasala a la ultima v5.5.7 saludos y comenta como te fue, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: pollo25 | |
Nov 18 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
solucionado reinstale la version ultima pero los drivers lo instale manualmente al aparecer el instalador automatico le di que no gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |