Puente Pin De Carga F250, no me sirvio ninguna de las soluciones posteadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puente Pin De Carga F250, no me sirvio ninguna de las soluciones posteadas |
| Eliminado_googlys_* |
Nov 19 2009, 04:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia amigos, el tema es que ya pasaron horas desde que estoy con este tema y busque por todo el foro encontre varias imagenes pero ninguna solucion, hice varios puentes pero hasta ahora ninguno me sirvio, mi f250 tiene todas las pistas dañadas necesito urgente algun puente que realmente funcione ya que tengo q entregar el equipo y ya nose que mas hacer para probar si carga, aca les dejo estas imagenes que ninguna me sirvio
por favor si alguno tiene alguna solucion q me la pase es que hace horas que estoy con este equipo y no puedo hacer que cargue imagenes que no me sirvieron : gracias de ante mano! Mensaje modificado por googlys el Nov 19 2009, 04:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
50643_f2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.23k )
Número de descargas: 0
50644_d7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 245.69k )
post_211... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.83k )
post_327... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 377.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a googlys por su Colaboracion: byjonson86, caraisa, edervega, ezchebar, FERNANDOGUERRERO, gorgojo777, intersystem, juancarlos26, juanperichon, kanon, kapito0, mdiaz2006, MICHAELTONI, turmeque, unlockjorge, vicedan | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2009, 04:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2009, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais:
|
si no te sirviero cambviale los integrados de carga y luego has el puente por que si hay resistencias quemadas no te servira hacerle puente.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valencia por su Colaboracion: mdiaz2006 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:16 AM |