ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

15 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Closed TopicStart new topic
Reparación De Imei De Sonyericsson Plataforma S1: W302 F305 Y Otros... Imei Repair., para los "genios" intrigosos...
orobas
mensaje Nov 20 2009, 05:13 PM
Publicado: #41

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341
Pais:ad

CITA(CHAGUA @ Nov 20 2009, 05:06 PM) *
Señores y humilde opinion

1. La reparacion de Imei de los S1 no creo que sea posible por varios factores, empezemos con que necesitamos un servidor que calcule el TA dicho servidor esta fuera de servicio y lo estara una buena cantidad de tiempo, esto mismo parece que muchos de ustedes desconocen

2. aun teniendo server para calcular la signature (asumamos que hay server) el procedimiento no funcionaria ya que el server recalcula la firma del aparato ademas del checksume borrando asi la firma antigua y poniendo una nueva con el imei que se encuentra en el otp ( todos los telefonos sin escepecion tienen otp y eeprom) asi que si pones el script y matas el telefono lo mismo da ya que si tubieras server el telefono efectivamente encenderia de nuevo pero con el imei original

3. el procedimiento sirve para telefonos s1 QUE NO son bootcore bug correjido oseaa de la semana 46 y año 08 como saberlo en la etiqueta esta esta descripcion BOOTCORE ANTIGUO< 08W46 >BOOTCORE NUEVO si en la etiqueta miran esa descripcion y la numeracion es mayor a la mencionada no puedes hacer el cambio.

espero que esto resuelva sus dudas

Compañero es un metodo 100% real y funcional, creo que de verdad y lo digo muy en serio, estas perdido este comentario tuyo no tiene el menor sentido esto se aplica los Sony S1 con nueva seguridad a los de vieja seguridad todos sabemos que con ROCKER se hace gratis.
Ahora los S1 no almacenan su IMEI en el OTP es mas no poseen esta Zona solo una simple EEPROM la cual puede ser escrita varias veces otra cosa mas en tu contra el server S1 esta activo nueva mente y cuando reparas el IMEI se apagan pero al hacer el full unlock el server firma el telefono de nuevo de esta manera el telefono regresa a la vida y

OJO el nuevo IMEI ahora es el VALIDO para el telefono y este nuevo imei es el que deben respaldar de ahora en adelante osea que el BACKUP QUE LES QUEDO ANTES DEL PROCESO DE UNLOCK ya no es valido

AQUI las palabras del Laser

use setool and winhex

1,read TA from phone use setool
2,find the address of IMEI
3,change it use winhex
4,write TA into phone use setool
5,unlock

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
soidelitha, TELCEL
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 20 2009, 05:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
LuciTel
mensaje Nov 20 2009, 05:48 PM
Publicado: #42

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 51,654

CITA(CHAGUA @ Nov 20 2009, 05:06 PM) *
Señores y humilde opinion

1. La reparacion de Imei de los S1 no creo que sea posible por varios factores, empezemos con que necesitamos un servidor que calcule el TA dicho servidor esta fuera de servicio y lo estara una buena cantidad de tiempo, esto mismo parece que muchos de ustedes desconocen

2. aun teniendo server para calcular la signature (asumamos que hay server) el procedimiento no funcionaria ya que el server recalcula la firma del aparato ademas del checksume borrando asi la firma antigua y poniendo una nueva con el imei que se encuentra en el otp ( todos los telefonos sin escepecion tienen otp y eeprom) asi que si pones el script y matas el telefono lo mismo da ya que si tubieras server el telefono efectivamente encenderia de nuevo pero con el imei original

3. el procedimiento sirve para telefonos s1 QUE NO son bootcore bug correjido oseaa de la semana 46 y año 08 como saberlo en la etiqueta esta esta descripcion BOOTCORE ANTIGUO< 08W46 >BOOTCORE NUEVO si en la etiqueta miran esa descripcion y la numeracion es mayor a la mencionada no puedes hacer el cambio.

espero que esto resuelva sus dudas

No eres el unico que cree que esta solucion no es real, ya que a The_laser tanbien le dijeron que esta solucion no sirve, que es spam, es entonces cuando the_laser publica las linas que comparte con nosotros Orobas.

pd: a quien le creemos. Ati(nose que logros tendras), o al programador de setool.

pd2:creo que eres una de las personas que no deseaban que esta información salga ala luz.

Saludos.

--------------------

... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion:
soidelitha, xangelito
bonker
mensaje Nov 20 2009, 06:44 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 462
Miembro No.: 10,979

amigos pa los que no somos como muy expertos en esta herramienta encontre esto pero esta en portuges ,, creo entiendo uns cosas pero otras no,, si alguien puede traducir esto gracias..

atual setool2 liberação apoio intermitente do firmware sem sinal, assim você pode

1. área de leitura da guarnição de trabalho do telefone

- "Check assinado modo de utilização", marque "ignorar a segurança do uso alternativo"
- Varia de configuração lido iniciar len 0FFC0000 00040000
- Marca de "ler como SSW"
- Clique em "ler" flash

você começará na área da guarnição. formato pecado.
depois disso, ter telefone morto

- "Check assinado modo de utilização", marque "ignorar a segurança do uso alternativo"
- Adicionar ao firmware área readed arquivo área trim
- Flash pressione

telefone agora têm a área de aparar válidos de trabalho do telefone
imei pertence também ao trabalho do telefone

Agora, se você tiver unidades de segurança de backup ou aparar backup área, então você pode simplesmente escrever-lo de volta no telefone.

Se você não tem unidades de segurança de backup ou aparar backup área - você precisa

1. mudar imei a original, para que escrever um script seguinte (apenas "o uso assinado" modo bastante)
tawrite: 000007D10235653500962916
02 356535 00 9629 16 imei = 356535 02 16 2996
acho que você pode encontrar para fora como "codificar" própria imei

2. telefone assinar

para isso, s1 assinatura do servidor deve estar executando (infelizmente, no momento setool2 s1 servidor em baixo)
mas depois de reparar imei, você pode usar qualquer software com possibilidade de assinar s1. __________________

+Quote Post
APPLE
mensaje Nov 20 2009, 07:17 PM
Publicado: #44

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

una cosita...

con el generador que esta colgado gracias a un amigo

simplemente lo abrimos colocamos el imei y le damos generar y listo mandamos al phone con setool write script y ya ?

+Quote Post
N@nU
mensaje Nov 20 2009, 07:20 PM
Publicado: #45

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

Me parece que no tenes que sacar las EE y poner 00 asi esta posteado eso me respondieron a mi

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
sebasrs
mensaje Nov 20 2009, 09:04 PM
Publicado: #46

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902

Hola gente se agradese este exlente aporte al cubano y al pai..

tengo el siguiente error al hacer unlock para que viva

SIGNED MODE (USING SERVER)
ALTERNATIVE SECURITY BYPASS ENABLED
CFG:10100010000000
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
PRESS AND HOLD "C" BUTTON...

EROM "R7A024" AID: 0001
SOFTWARE AID: 0001
SIMLOCK STATE: "TAMPERED"
LOADER AID: 0002
FLASH ID: "0001/307E"
LOADER VERSION: "R3A011"

PHONE IMEI:35684589655136
GOT SEED:64BCBD8B8101400B2F031106
P96 AUTH PASSED
Searching...
CAN'T FIND SIMLOCK CHECK
Unlock DONE
Elapsed: 15 secs.

esta hecho el backup por las dudas para vivirlo de nuevo

siempre me sale eso CAN'T FIND SIMLOCK CHECK

lo hago con la version 43 y 56 me salen lo mismo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion:
fabicell, nokiacan
juancas
mensaje Nov 20 2009, 09:27 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 13,496

CITA(sebasrs @ Nov 20 2009, 09:04 PM) *
Hola gente se agradese este exlente aporte al cubano y al pai..

tengo el siguiente error al hacer unlock para que viva

ALTERNATIVE SECURITY BYPASS ENABLED
CFG:10100010000000
PRESS AND HOLD "C" BUTTON...

PHONE IMEI:35684589655136
GOT SEED:64BCBD8B8101400B2F031106
P96 AUTH PASSED
Searching...
CAN'T FIND SIMLOCK CHECK
Unlock DONE
Elapsed: 15 secs.

esta hecho el backup por las dudas para vivirlo de nuevo

siempre me sale eso CAN'T FIND SIMLOCK CHECK

lo hago con la version 43 y 56 me salen lo mismo

amigo lo q estas haciendo es aperturando el fono en modo de parche, tienes q destildar ALTERNATIVE SECURITY BYPASS ENABLED y tidar full unlock.
saludos............

+Quote Post
Eliminado_Roger GSM_*
mensaje Nov 20 2009, 09:48 PM
Publicado: #48

Invitados

Agradecimientos:

100% TESTED AMIGOS SE HACE PERO AVECES EL SERVER ESTA MUY SATURADO PARA RECALCULAR ACA EL LOG DE OPERACION DE UN F305 HECHO A LA PERFECCION:
CFG:100001000000

PHONE IMEI:35714502876995
MODEL (from GDFS): F305
FACTORY CXC: 1207-7713 R7A024
CURRENT CXC: R1CB008 12079123_GENERIC_YG
CURRENT CDA: 1215-2134_R6A
CURRENT FS: 12079163_FS_TELEF-LAM_HS_YG_R1CB008
LANGUAGE: AL
Elapsed: 5 secs.

+Quote Post
Eliminado_jackersnet_*
mensaje Nov 20 2009, 11:47 PM
Publicado: #49

Invitados

Agradecimientos:

Si yo tambien testee, no me salio uno, porke no tenia claro como era lo de imei y me pasaron un pache con un nuemero debajo de la direccion, y claro cuando le gaste los logs no cambio nada... jajajajajaja, todo con la ganas de hacerlo... pero ya hoy lo pude hacer tarde por la calculacion del server pero si pude...... gracias a CUBAN0 y a ti Pai por el full aclaracion.. ya no hay mas naaaaaaaaaaaa

+Quote Post
wilmers75
mensaje Nov 21 2009, 01:39 AM
Publicado: #50

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

CITA(CHAGUA @ Nov 20 2009, 08:24 PM) *
La gente mira lo que quiere ver , todos me han hechado tierra aqui pero esta es la realidad

1 Que alguien me enseñe el log de la operacion nadie pero nadie lo ha hecho , ya que el bendito server no esta disponible no se cuantas veces lo voy a decir

2. palabara de lazer

s1 phones not using otp for store imei.
imei can be found in trim area in plain for.
alas, s1 signature server down now and such thing impossible.

por que la necedad, yo no estoy loco solo se lo que hablo yo no tengo nada en contra de nadie ni me beneficio deciendo que no se puede o si se puede hacer algo

solo digo la VERDAD

Que alguien publique el log de su operacion ustedes veran que nadie lo hara y el que se atraba a hacerlo

vamos a ver entre lineas

cant read imei phone dead, una y otra y otra vez
asi que les recomiendo hacer backup de su gdfs y corrijiendo a cubano como lo dije Todos los telefonos utilizan otp la unica diferencia entre los s1 a los A2 es que el imei se encuentra de forma raw o comun en el eeprom del aparto de hecho a los a2 tambien se les pudiera reparar el imei si the lazer liberara un parche mas o menos asi ¨<TA:<AF200710AACFFFFFFF000000EE>0000ECBFFFF3700000:ACBB000> es solo un probre ejemplo

Pero bueno cada loco con su tema, NUevamente hasta no haber server CSCA no van a poder realizar tal cosa y dudo que este mismo entre a funcionar en un buen buen buen buen buen tiempo

disculpa pero eres hombre de poca fe
nunca dudes lo que se postea aqui .espera .nada se lo da masticado
lee y aprende y ojala aprendas a no dar criticas que no sirven haces spam
aprende lo primero por lo menos a hacer el cambio de hexadecimal despues posteas ok
saludos

buena opcion haganlo despues de las 11 pm es buena hora casi nadie lo usa a esa hora pero en la madrugada
sale de una .

+Quote Post
N@nU
mensaje Nov 21 2009, 06:52 AM
Publicado: #51

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

Buenos dias a todos le digo la verdad que me lei como 40 veces desde que lo posteo el gran jefe todos hacen criticas o hablan si que la otra box ya lo hace yo lo empece hacer hace mucho y demas como poder decir sin que nadie se ofenda sin lastimar a nadie. Aca en nuestro foro son cosas para compartir testear darnos soluciones y ayudar a crecer nuestro foro y asi crecemos nosotros mismo dejemos de decir lo que digo nuestro amigo Lazer o como dicen en otros lugares de sony ni quieren hablar del tema y respeto a server de setool si no funciona los que no ganan dinero son ellos nosotros no perdemos nada recuerden siempre que los que invertimos (U$S) tiempo somos nosotros no ellos ellos saben y solo nos dejan que nos quememos las pestañas para hacerlo

Por favor dejemos de decir que digo aquel o dijo este o mi box lo hace bla bla bla bla usemos esta humilde solucion testeando y ayudando entre nosotros y saquemos nuestras soluciones

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
sebasrs
mensaje Nov 21 2009, 07:19 AM
Publicado: #52

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902

Hola buenos dias.. me sigue tirando error hice lo q dice el pai.. y tira este error

21/11/2009 9:08:47 EROM "R7A024" AID: 0001
21/11/2009 9:08:47 SOFTWARE AID: 0001
21/11/2009 9:08:47 SIMLOCK STATE: "TAMPERED"
21/11/2009 9:08:48 LOADER AID: 0002
21/11/2009 9:08:53 FLASH ID: "0001/307E"
21/11/2009 9:08:53 LOADER VERSION: "R3A011"
21/11/2009 9:08:53
21/11/2009 9:08:53 PHONE IMEI:35588602335168
21/11/2009 9:08:53 MINOR ERROR "MISC_ERROR (No_such_unit)" IN "MISC_CLASS"
21/11/2009 9:08:53 Checking for signature...
21/11/2009 9:08:54 Waiting for calculation process...
21/11/2009 9:08:55 remote dongle not available
21/11/2009 9:08:55 signature calculation not done,err: 144
21/11/2009 9:08:57 Elapsed: 15 secs.

con que version lo estan haciendo

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion:
hottny
Cuban0
mensaje Nov 21 2009, 07:57 AM
Publicado: #53

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Este tema lo pego aqui porque ya no aguanto mas !! Señores miembros con todo el respeto que se merecen lean bien esto :

-Si no compraron su cuenta de créditos de setool aquí ...si la cuenta no se llama clangsm0xx fue que NO LA COMPARON AQUI, y no me molesten por MSN para preguntarme que por qué sus cuentas no sirven, que como cambian el password, que por qué les estan robando los créditos ??? . Yo respondo por MIS CLIENTES ... si ustedes compraron en otro lado porque se ahorraban 5 dólares , felicidades, ahí tienen el resultado. Yo soy reseller oficial pueden revisar la lista de distribuidores desde que nació la SETOOL2 practicamente pero no tengo por qué perder mi tiempo con los estafadores que les hacen daño a ustedes por ahí y le venden la misma cuenta a varias personas a precios irrisibles. Abran los ojos !!!!

-Para ganar dinero hay que invertir, claro que el que regala su trabajo no le gusta pagar créditos entonces es donde los estafan con esas cuentas de setool robadas o revendidas a varios. Entonces mi recomendación cuando compren una cuenta, cámbienle el password y asi se evitan dolores de cabeza o se les desaparecerá al momento su "reseller de confianza" laugh.gif si es un estafador.

Si andan perdidos y desean comprar con nosotros lean aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 ...y sinó pues cómprenle a quien mejor les parezca, eso sí ahórrense los comentarios sobre nuestros precios, nadie está obligado. Salu2

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
deathmetal, DeyviBox, henriquepetropolis, hottny, NicaUnlock, rey00, soidelitha, TECNICELLNEIVA, TELCEL
haroldunlocker
mensaje Nov 21 2009, 10:02 AM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 3,271

amigos deseo perder unos credito intentandolo el que no arriesga un huevo no saca un pollo asi que serian tan a,mables de regalarme el programa para hacer la reparación de imei y testeo haber gracias que " viva colombia y el clan gsm y abajo la dictadura chvez que le va a ir mal si se sigue metiendo con los colombianos "

+Quote Post
Cuban0
mensaje Nov 21 2009, 10:17 AM
Publicado: #55

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

CITA(CHAGUA @ Nov 21 2009, 10:13 AM) *
Mi amigo se mas de lo que crees y el famaso cambio hexadecimal que tu mecionas en pares invertidos se llama codigo indio por si no lo sabias

saludos

Señor CHAGUA no se da cuenta que ya le borramos sus post sobre el tema del servidor CSCA ? Cual es su aporte si se puede saber ??? No necesitamos que nos diga lo mucho que sabe, si no va a aportar cosas útiles lo mejor es que se mantenga como lector y mas nada. Evite sanciones.

Repito por 3495875987395 vez.... en ClanGSM preferimos un novato que aporte lo poco que sabe, que un "experto" que no ayude en nada y solo alardee o diga "ya eso se hacía hace rato" ...."eso lo vi primero en xxxx foro".... Nada de eso nos interesa , lo que vale es lo que se postea aquí para todos, si le sirvió a alguien y aprendió algo nuevo vale la pena nuestro esfuerzo.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
alex-tecnicelu, dannycell, DeyviBox, eduareddy, ezzzthebam, fabicell, metalaccept2009, SICCELL, soidelitha, wilmers75, xXJuanoXx, yonicell
LuciTel
mensaje Nov 21 2009, 10:44 AM
Publicado: #56

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1485
Miembro No.: 51,654

CITA(CuBan0 @ Nov 21 2009, 07:57 AM) *
Este tema lo pego aqui porque ya no aguanto mas !! Señores miembros con todo el respeto que se merecen lean bien esto :

-Si no compraron su cuenta de créditos de setool aquí ...si la cuenta no se llama clangsm0xx fue que NO LA COMPARON AQUI, y no me molesten por MSN para preguntarme que por qué sus cuentas no sirven, que como cambian el password, que por qué les estan robando los créditos ??? . Yo respondo por MIS CLIENTES ... si ustedes compraron en otro lado porque se ahorraban 5 dólares , felicidades, ahí tienen el resultado. Yo soy reseller oficial pueden revisar la lista de distribuidores desde que nació la SETOOL2 practicamente pero no tengo por qué perder mi tiempo con los estafadores que les hacen daño a ustedes por ahí y le venden la misma cuenta a varias personas a precios irrisibles. Abran los ojos !!!!

-Para ganar dinero hay que invertir, claro que el que regala su trabajo no le gusta pagar créditos entonces es donde los estafan con esas cuentas de setool robadas o revendidas a varios. Entonces mi recomendación cuando compren una cuenta, cámbienle el password y asi se evitan dolores de cabeza o se les desaparecerá al momento su "reseller de confianza" laugh.gif si es un estafador.

Si andan perdidos y desean comprar con nosotros lean aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 ...y sinó pues cómprenle a quien mejor les parezca, eso sí ahórrense los comentarios sobre nuestros precios, nadie está obligado. Salu2

y como hago para cambiar la contraseña de mu nuebta de creditos, ya que en el soporte no encuentro esa opción :S

Saludos.

--------------------

... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ...

+Quote Post
Fabian108
mensaje Nov 21 2009, 10:47 AM
Publicado: #57

Usuario Activo

Agradecimientos: 2708
Miembro No.: 2,114

CITA(LuciTel @ Nov 21 2009, 10:44 AM) *
y como hago para cambiar la contraseña de mu nuebta de creditos, ya que en el soporte no encuentro esa opción :S

Saludos.

el ultimo post de este tema

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=256058

--------------------

Take it easy causes not stress !

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
andreti192, LuciTel, soidelitha, TELCEL
moviltec
mensaje Nov 21 2009, 10:48 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 1,722

CITA(LuciTel @ Nov 21 2009, 10:44 AM) *

Saludos.

Este proceso no se hace desde el soporte, se hace desde el programa,

Saludos, Moviltec.

Agradecimientos a Fabian108

Mensaje modificado por moviltec el Nov 21 2009, 10:50 AM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a moviltec por su Colaboracion:
dariosuppia, diavle, fabicell, LuciTel, yonicell
Eliminado_lider_*
mensaje Nov 21 2009, 10:50 AM
Publicado: #59

Invitados

Agradecimientos:

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lider por su Colaboracion:
dariosuppia, hottny, LuciTel
gustavhn
mensaje Nov 21 2009, 12:10 PM
Publicado: #60

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684

Alguien sabe si existe alguna manera de sacar un F305 de este estado (el cel esta muerto) al darle identify:

CFG:100000000000
PRESS "POWER ON" BUTTON SHORTLY...

FLASH ID: "00EC/220C"

Can't get IMEI,phone is dead
MINOR ERROR "MISC_ERROR (TA_invalid,_format_may_be_required)" IN "MISC_CLASS"
Elapsed: 12 secs.

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post

15 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +