Reparación De Imei De Sonyericsson Plataforma S1: W302 F305 Y Otros... Imei Repair., para los "genios" intrigosos... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De Imei De Sonyericsson Plataforma S1: W302 F305 Y Otros... Imei Repair., para los "genios" intrigosos... |
Nov 20 2009, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
una pregunta tonta pero creo que es valida,el imei lo ponemos como queremos que quede o hay un orden pues la imagen me confunde un poco perdon por la ignorancia Señor la verdad que no se me ocurrió una mejor manera de explicarles que con los colores. Obviamente deben dividir el IMEI en parejas y repartirlas como está en la imagen, de todos modos en el post de arriba hay un soft que dice IMEI criptor que le ponen el IMEI y les genera ya el TXT que se ejecuta como script....Es lo mismo que hacerlo manual -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Castillejos, diosa, fabicell, marco82herrera, soidelitha | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2009, 12:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2009, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 301 Registrado: 15-May 08 Desde: Argentina Miembro No.: 811 Pais:
|
Señores atencion esta tarde a las 17 hs pm Argentina. subo la explicacion detallada..
para los que se estan rompiendo la cabeza y gastando creditos inutilmente aguarden con paciencia por favor que ya tendran todo detallado no se hagan lio con soft leyendo nada ni usando ningun generador las cosas son mas facil de lo que parecen aunque las tengamos delante de nuestros ojos el imei va invertido los 8 primeros digitos de a pares, luego el 00 que queda fijo y luego invertido los ultimos 6 digitos restantes tambien de a pares tal como puso cubano en la foto esta clarisimo con los colores. luego el imei se ordena internamente |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a pai por su Colaboracion: alexdolce, CVO, diosa, fabicell, francogsm, hawai, jorgito10, M&S, marco82herrera, movisanpedro, Pablo Martin, ruso2, TECNICELLNEIVA, Turkitox | |
Nov 20 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
Señor la verdad que no se me ocurrió una mejor manera de explicarles que con los colores. Obviamente deben dividir el IMEI en parejas y repartirlas como está en la imagen, de todos modos en el post de arriba hay un soft que dice IMEI criptor que le ponen el IMEI y les genera ya el TXT que se ejecuta como script....Es lo mismo que hacerlo manual gracias por aclararmelo si habia notado que estaban por parejas e invertidos pero como aveces no todo es lo que parece mpor eso decia que era una pregunta tonta muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mario198613 por su Colaboracion: catrcho, marco82herrera | |
Nov 20 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Gracias por al aporte amigos
Bueno estoy intentando realizar el proceso con un R306 (sé que se puede con Rocker, pero yo deseo hacer la reparación con este método). Bueno haber díganme si entendí. Please ayúdenme a corregir mis errores. 1. Creo un archivo script .TXT (uso block de notas, imei a reparar como nombre del script ) 2. Edito el script .TXT: tawrite:000007D1 seguido del imei ya ordenado, como muestra la imagen de cubano, osea si el imei fuera: 11223344556677 El script .TXT, quedaría así: tawrite:000007D14433221100776655 3. Con el script ya listo, se lo escribo al cell usando setool (pero mi duda acá es como lo hago, que opciones marco en setting) 4. Ya que el cell no enciende aplico Luego unlock/repair (acá también me gustaría saber que opciones marco en setting) Pd: en setting los que me ayuden, por favor, que no me digan que marque 1 o que marque 2, se les voy agradecer si mencionan las opciones de las casillas a marcar. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Nov 20 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Gracias al miembro PAI quien le habían vendido esta solución y va a cooperar con un tutorial mas masticable mañana. Que pena con los revendedores de software que no saben ni lo que estan vendiendo ni jamas han programado una línea de código en su vida y lucran con esto. Que pena ClanGSM les está dañando su "vivir sin trabajar"... bien les explico una forma mas directa de hacer lo mismo..... como mismo existe el comando taread: tambien tenemos el tawrite: por lo tanto si queremos escribir directamente en la memoria lo hacemos de la siguiente manera como se describe en la imagen, solo tienen que escribir esa linea de tawrite en un TXT y ejecutarlo como script. Eso sí hagan backup antes del GDFS para que si algo les sale mal puedan volverlo al estado original y sin gastar créditos. De esta forma no tienen que usar editor hexadecimal, pero por supuesto que el ultimo paso de unlock es necesario y requiere 2 créditos. Antes que pregunten de donde sacan los créditos pueden comprarlos con nosotors si desean. aquí mas info. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 Jefe el generador que esta posteado genera el codigo pero te lo genera asi tawrite:000007D133994735EE196388 No estan los ceros -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Nov 20 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Jefe el generador que esta posteado genera el codigo pero te lo genera asi tawrite:000007D133994735EE196388 No estan los ceros Facil, solo reemplaza las EE, por los 00 y listo Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: henriquepetropolis | |
Nov 20 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 361 Registrado: 13-July 09 Desde: antioquia Miembro No.: 47,725 Pais:
|
compañeros que buen aporte me quedo a la espera del manual del amigo PAI y me dispongo a comprar los logs
mil gracias. |
|
|
|
Nov 20 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais:
|
amigos mi error es
MINOR ERROR "MISC_ERROR (TA_invalid,_format_may_be_required)" IN "MISC_CLASS" pido una ayuda gracias -------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmundo por su Colaboracion: CVO | |
Nov 20 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 26 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,041 Pais:
|
amigos mi error es MINOR ERROR "MISC_ERROR (TA_invalid,_format_may_be_required)" IN "MISC_CLASS" pido una ayuda gracias proba con el 53 ese me lo escribio bien, igual lo flashe antes pero lo escrbio, el tema es que no lo logro prender los tildes del unlock solo no son. |
|
|
|
Nov 20 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
setool supuestamente lo mejor para sony y no hace estos celulares.. y lo hacen con rocker free
o el team de setool no hace mucho por la box o seran celulares muy viejos y no les dan mucho interes? igual muy buen aporte -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 20 2009, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
setool supuestamente lo mejor para sony y no hace estos celulares.. y lo hacen con rocker free o el team de setool no hace mucho por la box o seran celulares muy viejos y no les dan mucho interes? igual muy buen aporte Por Dios compañero veo que hablas por hablar quien te dijo que ROCKER PUEDE reparar IMEI en los F305, S302, S312, W395, W302 Veo que tu post es solo por hablar no te detuviste un minutos a pensar estos equipos tienen nuevo ID Y ROCKER y no los soporta solo hablaste por hablar. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: soidelitha | |
Nov 20 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 406 Agradecimientos: 377 Registrado: 3-April 08 Desde: bucaramanga Miembro No.: 488 Pais:
|
no entiendo por qdice q gasta 2 logos y en el unlock toma 1......(1 logo via patch y 2 unlock permanente????) agradezco aclaracion gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starcell por su Colaboracion: alessa | |
Nov 20 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
no entiendo por qdice q gasta 2 logos y en el unlock toma 1......(1 logo via patch y 2 unlock permanente????) agradezco aclaracion gracias facil debes usar full unlock no parche solo el FULL unlock firma de nuevo el TA del telefono por completo y para esto se usa 2 logs igual se lees bien el tema veras que esto esta mas que explicado -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: alexdolce, soidelitha, starcell | |
Nov 20 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
no entiendo por qdice q gasta 2 logos y en el unlock toma 1......(1 logo via patch y 2 unlock permanente????) agradezco aclaracion gracias son solo 2 logs es para unlock normal w302 etc con esto lo prendes en el paso final para corregir.... salu2 y que buena solucion para s1 ya posteo resultados estoy en uno ahora |
|
|
|
Nov 20 2009, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
anigos ya escribi en ta el phone me quedo apagado haora estoy intentando hacerle el unlock pero me bota este error y mi cyenta tiene creditos
PRESS "POWER ON" BUTTON SHORTLY... EROM "R5A038" AID: 0001 SOFTWARE AID: 0001 SIMLOCK STATE: "TAMPERED" LOADER AID: 0002 FLASH ID: "0089/8904" LOADER VERSION: "R3A011" PHONE IMEI:35575500674783 MINOR ERROR "MISC_ERROR (No_such_unit)" IN "MISC_CLASS" Checking for signature... Waiting for calculation process... remote dongle not available signature calculation not done,err: 144 alguna idea agradesco su ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: hottny | |
Nov 20 2009, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 301 Registrado: 15-May 08 Desde: Argentina Miembro No.: 811 Pais:
|
Bueno llego el momento de publicarlo bien explicadito
paso uno abrimos la setool y elegimos ODM, luego el modelo (ejemplo w395) luego vamos a Setting y tildamos tal como indico en la imagen TILDES 1, luego volvemos a la solapa ODM y cargamos el txt tal como indico en la imagen SCRIPT. el cual dentro contiene el siguiente texto tawrite:000007D10286583500685133 (solo debe contener ese texto, es a modo de ejemplo en este caso el imei quedaria 35588602335168x) con esto lo que hacemos en cambiar el nrito de imei cosa que no debe hacerse si en su pais las leyes lo prohiben y le damos a Write Script tal como lo indica la imagen SCRIPT. luego de esto el equipo quedara con el nro cambiado podemos corroborarlo haciendo un IDENTIFY, el mismo no enciende es normal hemos invadido su seguridad. ahora debemos hacerle el encendido y unlock el cual nos consumira 2 creditos que pueden comprar las cuentas ya saben donde (no me gusta hacer publicidad gratuita y ademas esta prohibido en el foro) tildamos lo que dice la imagen TILDES 2 y luego volvemos a odm y presionamos UNLOCK/REPAIR .. termina el proceso y quedo todo completamente listo. cualquier duda consulten. y me despido del modo que le gusta a mi amigo el cubano a quien tuve el placer de conocerlo personalmente cuando no era el cubano que hoy todos conocemos.. alla x comienzos del 2008 cuando clangsm era un sueño.. Aqui lo que hace falta no son homenajes sino trabajo, en cuanto a los honores, se los agradezco, pero les voy a responder en frances que es mas delicado para no ofenderlos, "les honneurs, ca m´emmerde! saludos desde la tierra donde nacio su idolo. Mensaje modificado por pai el Nov 20 2009, 02:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
script.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.16k )
Número de descargas: 0
tildes_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.56k )
Número de descargas: 0
tildes_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 108 usuario(s) le Agradece(n) a pai por su Colaboracion: acctel, Aleman, alex@nder, alexdolce, allunlock89, alvaro9, andriu, AQUILESUNLOCK, ardila, bombicel, bullgog unlocker, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caarbmx, caballero353, celdurazno, CellManiaCR, comcel, Copihue, Cromos2, dany_cell, dariofer, Dayand Ferreira Narvaez, diavle, edegsm, edi21ar, el parse, emilio0512, francogsm, Freddy19871, gsanmartin, gustavhn, hacker84, henryedu, ingemovill, intersystem, j33e, jackersnet, japirito, javierramirezgsm, joako18, john9597, Jorge Andres Gonzalez, jorgito10, jotillo, JUDAPAGU, justincel, kilian, kiroxxx, Leidycita, lider, limilla, lisandro, lizbeth, locker1200, LuciTel, luigi daza, M&S, mandarinaunlock, mandarinaunlock, marcusV3, maynor316, mdpm, megacel, micelular, miel, Mobile Experts, morochucos, Motokiller, Movilcelulares, movisanpedro, mps203, nahurt, NANDOMAN007, NicaUnlock, oxigenoz7, pastuso, Patada256, Puchex, pulmon, punker, renzo601, reparcelular, revivelapasion, rintintin196, robertoss, ruso2, sandrostick, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasrs, sergiozzt, shakes, shanty668, tdark, TECNICELLNEIVA, TELCEL, topoyiyo12345, Turkitox, unlock, VirtualMovil, xavis | |
Nov 20 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
consulta .r306 y t 250 .hace falta el server .porque para unlock no hace falta logs .....salu2..........
|
|
|
|
Nov 20 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
consulta .r306 y t 250 .hace falta el server .porque para unlock no hace falta logs .....salu2.......... perdon lo que poste es para modelos que no salian con nada anteriormente w302 f305 f395 t303 los otros habria que ver los tildes pero salen con roker y clip respectivamente hace rato |
|
|
|
Nov 20 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Eh bien, despues de todo no estuve muy lejos
bueno gracias GRAN PAI jejeje Pd1: los "genios" intrigosos del foro de Zfrank estan por reventar de la pika :S tanto asi que pidieron borrar el post, en donde se muestra este aporte de ClanGSM Saludos. Mensaje modificado por LuciTel el Nov 20 2009, 03:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
pai.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.97k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Nov 20 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
Eh bien, despues de todo no estuve muy lejos bueno gracias GRAN PAI jejeje Pd: los "genios" intrigosos del foro de Zfrank estan por reventar de la pika :S Saludos. jajajaja me encanta gracias muy bonito el esquema te queda bien pero antes de eso supongo que se hace algo te agrdeciria si explicara el metodo de iinvertir el imei para asi ir a abrirla banda para que encienda el telefono si entendi bien claro esta[size="6"] es simple amigo eso esta explicado graficamente con colores en la imagen de cubano del texto q va en el txt.. seria asi.. tawrite:000007D10276583500685144 (este es el ejemplo que iria en el txt) tawrite:000007D1 ESTO ES FIJO luego el imei (14 digitos) van los primeros 8 digitos invertidos de a pares, luego va 00 que tambien es fijo y luego van los 6 digitos restantes tambien invertidos de a pares como dije arriba el imei quedaria en este casi 35587602445168x (la x seria el digito 15 verificador del imei) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:09 AM |