K1 Cdma Que El Iman Ya No Le Esta Funcioando, k1 cdma lo cierro y la pantalla externa se qda en negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 Cdma Que El Iman Ya No Le Esta Funcioando, k1 cdma lo cierro y la pantalla externa se qda en negro |
Feb 12 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
amigos tengo un k1 cdam mojado ya lo lave y funciona bien exepto que cuando lo cierro la pantalla externa se queda en negro y es por que el sensor del iman ya no esta fuincionando que puedo hacer hay?????
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a browear por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, roynextel, salma | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2010, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 89 Registrado: 30-July 08 Miembro No.: 4,225 |
saludos amigo, debes reemplazar el sensor, eso es todo..!
|
|
|
|
Feb 12 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
hola compañero al iman dale potencia con otro iman mas grande como por ejemplo: el de un parlante de equipo sobelo frecuentemente y el iman vuelve con la potencia de antes...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a George1221 por su Colaboracion: browear | |
Feb 12 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 191 Registrado: 4-February 09 Miembro No.: 20,856 |
amigos tengo un k1 cdam mojado ya lo lave y funciona bien exepto que cuando lo cierro la pantalla externa se queda en negro y es por que el sensor del iman ya no esta fuincionando que puedo hacer hay????? compañero, ubicas el integrado lo calientas con la estacion, lo levantas limpias los contactos y remuebes el estaño viejo vuelves a limpiar, hechas flud lo montas de nuevo y listo... nota.. esta pendiente de la muesca para que no tengas problemas despues. |
|
|
|
Feb 12 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
amigos tengo un k1 cdam mojado ya lo lave y funciona bien exepto que cuando lo cierro la pantalla externa se queda en negro y es por que el sensor del iman ya no esta fuincionando que puedo hacer hay????? tu mismo te das la repuesta porque dices que el sensor que trabaja con el iman no esta funcionando,cambia el sensor porque ese abeces se rompe internamente y sucede esto a mi me a pasado si ves que lo cambias y sigue igual ya es el integrado que se encarga del trabajo del mismo |
|
|
|
Feb 12 2010, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
amigos tengo un problema no se cual es el sensor
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a browear por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, roynextel, salma | |
Feb 12 2010, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos tengo un problema no se cual es el sensor
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a browear por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, roynextel | |
Feb 12 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
mira es facil saber cual y donde esta el sensor cirra el tel y mira donde queda el iman este tipo de sistemas siempre el iman estara en direccion recta con el sensor entonces no hay pierde donde queda el iman cuando lo cierras esta el sensor al otro lado
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enlaces por su Colaboracion: browear | |
Feb 12 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 191 Registrado: 4-February 09 Miembro No.: 20,856 |
amigos tengo un k1 cdam mojado ya lo lave y funciona bien exepto que cuando lo cierro la pantalla externa se queda en negro y es por que el sensor del iman ya no esta fuincionando que puedo hacer hay????? hermano ya se la voy a enceñar cualquier cosa me avisas..
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neocell por su Colaboracion: browear | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:41 PM |