Como Poner El Codigo Sub Sidity Samsung A167 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Poner El Codigo Sub Sidity Samsung A167 |
Nov 17 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
bueno amigos les cuento que me llego tambien un samsung a167 estos modelitos solo se hacen por codigo imei
todavia hoy en dia no hay caja que lo soporte asi que cuando compres el codigo la forma de ponderlo es la siguiente: escribes en el teclado de tu celular #7465625*638*code# el codigo es de ocho digitos y con esto el cell se resetea y estara liberado suerte!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: alexmanuel, anjaursa2, CARAJASO_GSM, CARLOS RANGEL, hecelular, MANFREDI, nmc, olguin04, paparrin, taller-cell, yipiyoyis | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2009, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 224 Registrado: 25-July 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 3,976 |
bueno amigos les cuento que me llego tambien un samsung a167 estos modelitos solo se hacen por codigo imei todavia hoy en dia no hay caja que lo soporte asi que cuando compres el codigo la forma de ponderlo es la siguiente: escribes en el teclado de tu celular #7465625*638*code# el codigo es de ocho digitos y con esto el cell se resetea y estara liberado suerte!!! gracias me estaba quebrando el coco con este codigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:24 PM |