Pueden Ver Si El Server De Octoplus Esta Funcionando La Box Me Pide Actualizar Card (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pueden Ver Si El Server De Octoplus Esta Funcionando La Box Me Pide Actualizar Card (solucionado) |
Jun 30 2026, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 716 Agradecimientos: 629 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
Buenas noches, estoy intentando acceder a los modulos de octoplus que los tengo pagados y activados y no puedo entrar a ningun modulo, en todos me pide actualizar card pero tampoco la actualiza.
recien me fije y mi activacion vence en octubre. si se pueden fijar si hay algun problema con la box. Searching for server... ---------------------------------------------------- The necessary server was not found! Try to wait some time and repeat the operation. Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 1 2026, 03:43 PM
Motivo de edición: título
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2026, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2026, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 716 Agradecimientos: 629 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
seguro el server no estaba funcionando ayer, hoy intente de nuevo y ya se actualizo mi card y abre sin problemas los modulos.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 03:09 AM |