W300 Con Problema (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W300 Con Problema (solucionado) |
Nov 15 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
hola amigos del clan buen dia a todos el motivo de mi tema es ke me llego un cel w300 con un problema que no me avia pasado, resulta que el cel. estaba bien en todos los aspectos pero resulta que de repente aparecio una leyenda que dice: "ERROR DE CONFIGURACION COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O SENTRO DE SERVICIO" no esta mojado y le pregunte al cliente si lo golpeo medijo que no entonces ya le di full mantenimiento pero sigue igual alguien me puede ayudar con este problema ?
de ante mano muchas gracias Mensaje modificado por mezamartinez el Nov 15 2009, 07:27 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2009, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
flashea con setool y chulea la opcion complete phone
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paco por su Colaboracion: mezamartinez | |
| Eliminado_nahual5_* |
Nov 15 2009, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
asi es hermano te recominedo un full flash suele suceder con estos modelitos,,,,,,,
cargale el main el fs y y complet phone after flash, en caso que no cuentes con la bos lo puedes hacer con el setool2 lite lo mismo pero tambien le cargas la personalizacion y listo hermano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: mezamartinez | |
Nov 15 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
asi es hermano te recominedo un full flash suele suceder con estos modelitos,,,,,,, cargale el main el fs y y complet phone after flash, en caso que no cuentes con la bos lo puedes hacer con el setool2 lite lo mismo pero tambien le cargas la personalizacion y listo hermano como lo comenta el amigo nahual5 el full flash esla solucion pero te recomiendo revisar la vercion original ya que en algunos casos de sony si le cambias de vercion fallan saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnulfo por su Colaboracion: mezamartinez | |
Nov 15 2009, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Este problema es solucionado con un full flash, main y fs correspondiente, tildando "used server" y "complete phone" y hazlo con el cable de servicio, saludos y cualquier duda comentas.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: mezamartinez | |
| Eliminado_nene007_* |
Nov 15 2009, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este problema es solucionado con un full flash, main y fs correspondiente, tildando "used server" y "complete phone" y hazlo con el cable de servicio, saludos y cualquier duda comentas. Muy fácil man no le has metido la custom eso es porque le metes la main y la fs y como no le metiste la custome no tiene los archivos para configurar tu sim Acá esta el custom y fs y main para w300 ya lo he probado y funciona hazlo con el setool2lite_v1[1].08 Este es el link http://www.sendspace.com/file/tiyy1s Si no sabes cómo meter el custom es fácil Después que el teléfono enciende carga te dice que hables con la operadora Conectas el teléfono al setool2lite_v1[1].08 busca el archivo así comprimido y le das al Acá otro manual por si no podes http://www.sendspace.com/file/riqsk2 Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 15 2009, 09:11 PM
Motivo de edición: sin mayusculas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nene007 por su Colaboracion: mezamartinez | |
Nov 15 2009, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amigo si tienes universal es mucho mas flasil y rapido solo escribele un custom y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: mezamartinez | |
Nov 15 2009, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 233 Registrado: 24-July 09 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 49,884 |
amigos mis hermanos ya solucione el problema le di un full flash ya que do al tiro y gracias por su pronta respuestas gracias
ya pueden cerrar el tema gracias a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mezamartinez por su Colaboracion: fenixwp | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:34 AM |