Frp Oppo Reno 11 5g Tsm-tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Oppo Reno 11 5g Tsm-tool |
May 24 2025, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-May 25 Miembro No.: 1,283,084 Pais:
|
Que tal colegas, no encontre nada relacionado con el tema ni con la tool asi que les explico rapido
abrir tsmtool ir a la pestaña Mediatek opcion "services" seleccionamos la pestañita que dice "Vivo" y ponemos "oppo 2025" en la segunda pestaña seleccionamos nuestro modelo en este caso es OPPO RENO 11 CHP2599 y le damos en opcion de FRP (seleccionando el modelo cargara el preloader necesario sin necesidad de nosotros agregar algun archivo) y listo a cobrar adjunto log mas foto
Fichero(s) Adjunto(s)
50044982... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2025, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2025, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-June 20 Miembro No.: 1,178,119 Pais:
|
Que tal colegas, no encontre nada relacionado con el tema ni con la tool asi que les explico rapido abrir tsmtool ir a la pestaña Mediatek opcion "services" seleccionamos la pestañita que dice "Vivo" y ponemos "oppo 2025" en la segunda pestaña seleccionamos nuestro modelo en este caso es OPPO RENO 11 CHP2599 y le damos en opcion de FRP (seleccionando el modelo cargara el preloader necesario sin necesidad de nosotros agregar algun archivo) y listo a cobrar adjunto log mas foto no es nada claro tu especificación podrías se mas especifico en las partes a modificar o tal ven algún video? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardo hernand por su Colaboracion: TiradorCubano | |
Oct 30 2025, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 462 Agradecimientos: 1003 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
no es nada claro tu especificación podrías se mas especifico en las partes a modificar o tal ven algún video? No se que parte no alcanzes a entender La explicacion es bastante detallada a lo que tienes que hacer y no se menciona en ningun momento que deban modificar algo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: essnathan, LAB_SANTACRUZ, maxicell, thebarto123 | |
Dec 19 2025, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-June 20 Miembro No.: 1,178,119 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardo hernand por su Colaboracion: oshserv | |
Jan 21 2026, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 17 Miembro No.: 979,631 Pais:
|
Que tal colegas, no encontre nada relacionado con el tema ni con la tool asi que les explico rapido abrir tsmtool ir a la pestaña Mediatek opcion "services" seleccionamos la pestañita que dice "Vivo" y ponemos "oppo 2025" en la segunda pestaña seleccionamos nuestro modelo en este caso es OPPO RENO 11 CHP2599 y le damos en opcion de FRP (seleccionando el modelo cargara el preloader necesario sin necesidad de nosotros agregar algun archivo) y listo a cobrar adjunto log mas foto Tengo una duda, a mi no me reconoce el celalular al conectarlo a la computadora y ya use todos los cables que tengo de datos y tambien descargue e instale los drivers pero aun asi la computadora no me reconce el cel y por consiguiente tampoco el programa me lo reconoce, no me aparece ningun puerto conectado. ¿Crees que puedas ayudarme con ese detalle por favor? |
|
|
|
Jan 27 2026, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 25 Miembro No.: 1,285,691 Pais:
|
This Find My Face Shape with Photo tool is very accurate and easy to use. Uploading a photo and getting instant results is really convenient. Helpful for choosing hairstyles and glasses. Great tool!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:53 AM |