E2 No Enciende Luz De Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2 No Enciende Luz De Display |
Feb 2 2009, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
hola tengo un rokr e2 que no me enciende la luz el display ya le cambie el display pero sigue igual si alguien tiene alguna idea del problema les agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2009, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Apr 15 2009, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tambien tengo uno les pido su ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Apr 15 2009, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nadie responde, que pasa nadie sabe que le puedo hacer a este problema
|
|
|
|
Nov 10 2009, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-May 09 Desde: Argentina Bs As Miembro No.: 36,829 |
hola tengo un rokr e2 que no me enciende la luz el display ya le cambie el display pero sigue igual si alguien tiene alguna idea del problema les agradeceria hola k tal... mira yo tube el mismo problema y revisando el pin donde conecta el display y tenia unas patitas juntas y otras q faltaban se lo cambie ( lo cambio un amigo) y kdo de 10..... otro le tube q cambiar los integrados q estan justo abajo del conector.... y salio con fritas ojala le sirva de algo!!! suerte!!!! |
|
|
|
Nov 14 2009, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 106 Registrado: 16-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 27,267 |
probe lo que me decis y nada.. el conector esta impecable, y al decir integrado te referis a la hilera de componentes que estan debajo entre el conector del display y el teclado?
-------------------- no mames... a no ser que tengas una teta en tu boca! :X |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:53 AM |