Mi K750 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi K750 No Enciende |
| Eliminado_velt90_* |
Nov 18 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos soy nuevo en esto pero lo que pasa que compre un celular k750 y tenia un programa que se llama ejecutor si no mal recuerdo, entonces quise ver que era y lo abri e inmediatamente se apago y ahora no enciende, ya lo conecte a la luz y tampoco, ala pc y no lo reconoce!
por favor diganme que puedo hacer se los agredeceria!! Gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2009, 09:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2009, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola amigo tu equipo se te murio por el executor es un juego que se crea cuando lo liberan o le reparan el ixxx ..y pienso que no tienes box llevalo donde lo compraste para que ellos te lo resuelvan..o si tu tienes settol3 lo puedes resolber saludos
-------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: velt90 | |
Nov 18 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
hola a todos soy nuevo en esto pero lo que pasa que compre un celular k750 y tenia un programa que se llama ejecutor si no mal recuerdo, entonces quise ver que era y lo abri e inmediatamente se apago y ahora no enciende, ya lo conecte a la luz y tampoco, ala pc y no lo reconoce! por favor diganme que puedo hacer se los agredeceria!! Gracias!! hola amigo, bienvenido a Clan GSM, oye tiene que flashearlo con el FS y el MAin correcto y asi el cel volvera a su estado normal y como nuevo si tratandoce de software se refiere, no te preocupes que el ejecutor no es nada grabe, solo que te apaga el telefono. Suerte mano. cual quier cosa escribes sobre tus dudas, no olvides agradecer !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlie86 por su Colaboracion: velt90 | |
Dec 12 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 09 Miembro No.: 63,040 |
amigo, se corrompio tu main. vuelve a flashear, con eso debe quedar.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angileo por su Colaboracion: unlockRepair | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:00 AM |