Frp Xiomi Redmi 9a, (Aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Xiomi Redmi 9a, (Aporte) |
May 17 2021, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 35 Registrado: 10-June 14 Miembro No.: 609,848 Pais:
|
Con octoplus frp
Teléfono apagado vol + y - Conectar y frp método 1 Y a cobrar Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 21 2021, 11:50 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a LUNITOON por su Colaboracion: acma, andrew713, celulareselchrist, Danoel11Alejand, Daymel, DIEGOSC, faresinc, glen1702, gutif210, Ikai, inquisidor99, LAB_SANTACRUZ, larloco0306, maqcel, mycellphone12, omargl97, pmarrero, ruberhn, rudy sanchez, santiagocali, temoher18, tomasc | |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2021, 02:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2021, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Confirmación al trabajo realizado por el compañero.
-Seleccionar marca y modelo correcto. -Presionar botón Reset FPR. -conectar teléfono apagado presionando tecla subir volumen.
post_757... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.05k )
Número de descargas: 0Saludos y éxitos. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: Danoel11Alejand, Daymel, DIEGOSC, faresinc, glen1702, huacano, inquisidor99, larloco0306, lennis, manuel.1, MISTER1951, motursa, mycellphone12, Nelson77777, ofercell, reforbass, reynaldotellez, rudy sanchez, tecnicelmv, tona12, VEYRON, william2010, Yacier24@ | |
Jun 2 2023, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 20 Registrado: 15-February 22 Miembro No.: 1,233,175 Pais:
|
Con octoplus frp Teléfono apagado vol + y - Conectar y frp método 1 Y a cobrar anteriormente yo realizaba esta operacion y salia a la perfeccion. pero me ha pasado con muchos xiaomi 9a que hago el procedimiento y termina dando error. resulta que he tenido que abrir el telefono y desconectarle la bateria, porque de lo contrario no me enciende. no recuerdo que android tenian |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a loloapodo por su Colaboracion: angelmayor, pablitokio, ruberhn | |
Nov 12 2023, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 288 Registrado: 7-June 11 Desde: Cd. Juárez Chih. Méx. Miembro No.: 218,171 Pais:
|
anteriormente yo realizaba esta operacion y salia a la perfeccion. pero me ha pasado con muchos xiaomi 9a que hago el procedimiento y termina dando error. resulta que he tenido que abrir el telefono y desconectarle la bateria, porque de lo contrario no me enciende. no recuerdo que android tenian Sale súper fácil con Octoplus FRP Tool. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 2 2023, 09:32 PM
Motivo de edición: Evite nombrar otras herramientas cuando estamos en un foro especifico acá se habla solo de OCTOPLUS.
-------------------- Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
|
|
|
|
Mar 5 2025, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 384 Registrado: 5-November 15 Miembro No.: 768,505 Pais:
|
unlocktool
mediatek ERASE FRP precionar los botones volumnes apagado y listo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 PM |