Ayuda U Orientación De Payjoy Con Hydra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda U Orientación De Payjoy Con Hydra |
Dec 19 2024, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Buenas noches a todos 🙋🏻♂️
A ver quien me ayuda con la información sobre cuales son las particiones qué hay que quitar para payjoy a honor Por lo menos en los modelos X5 plus, X6a, X7a, X6s entre otros Se que alguno se le modifica oem pero apenas me costó aprender a usar hydra para frp y ya lo domino 😬 pero para los de paga no e podido ya que hay algo que no estoy asiendo bien y por eso pido la ayuda 🤗
IMG_2024... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.49mb )
Número de descargas: 0Por lo menos en este modelo tilde las 3 opciones pero seguía igual con ojita 🍃 Si alguien me da la orientación Se los agradecería mucho 🤝🏼 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2024, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2024, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 336 Agradecimientos: 413 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais:
|
Hola, bro.
Tengo entendido en mi poca experiencia en ISP que en los Honor de esta gama que el bloqueo de "Pay de limón" se aloja en la partición OEM info. Entonces debes de hacer respaldo de la misma y reescribir otra de un equipo limpio. Al igual puedes reparar la radiofrecuencia y comenta a ver si se logró quitar. |
|
|
|
Dec 20 2024, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Hola, bro. Tengo entendido en mi poca experiencia en ISP que en los Honor de esta gama que el bloqueo de "Pay de limón" se aloja en la partición OEM info. Entonces debes de hacer respaldo de la misma y reescribir otra de un equipo limpio. Al igual puedes reparar la radiofrecuencia y comenta a ver si se logró quitar. Ya tengo el oem original modificado pero no me deja sobre escribirlo 🤦🏻♂️ o estaré dando clip do de no es 🤔 pero por el momento no me a dejado☹️ |
|
|
|
Dec 20 2024, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 336 Agradecimientos: 413 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais:
|
Hola, intenta conseguir otra OEM info de un equipo limpio sin algún tipo de MDM a ver si te deja escribirlo.
|
|
|
|
Jan 1 2025, 04:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
no nesesitas oem de otro solo el original ubica donde este el carrier y ahi editas
ejemplo iusacell/mx sustituyes ffffffhw/la y listo ahi se resetea y ya no tiene mdm pero si se rebloquea deberas cambiar numeritos o f4 como le dicen o bypass si es play store la q loquea eliminarla con app device eso es lo mas sensillo gratis cuando desconectes primero quita usb despues el socket |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: PIRATAS | |
Jan 10 2025, 12:55 PM
Publicado:
|
|
no nesesitas oem de otro solo el original ubica donde este el carrier y ahi editas ejemplo iusacell/mx sustituyes ffffffhw/la y listo ahi se resetea y ya no tiene mdm pero si se rebloquea deberas cambiar numeritos o f4 como le dicen o bypass si es play store la q loquea eliminarla con app device eso es lo mas sensillo gratis cuando desconectes primero quita usb despues el socket hoy me traen 1 equipo y pondre en practica lo que me comenta colega |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 06:25 PM |