Ayuda, Como Reparar Windows Sin Borrar Ningun Archivo??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Como Reparar Windows Sin Borrar Ningun Archivo??? |
Nov 13 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigos de la comunidad necesito una ayudita para reperar windows sin borrar nada del sistema operativo ya que tengo instalado muchas cosas importantes.
Es que el equipo arranca y con un pantallazo azul... que sera... -------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
Nov 13 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
inicia precionando f8 modo a prueba de fallos, y luego pone el comando chkdsk,
agradecer no cuesta amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsoporte por su Colaboracion: andriu | |
Nov 13 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Compañero pruevele a ver las memorias, mire a ver si quitandole las memorias una por una o no se cuantas tengas, es bueno que me respondas?
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragondefuego por su Colaboracion: andriu | |
Nov 13 2009, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
buenas amigo pon el cd de windows y ve a la opcion reparar, luego opcion 1. cuando te pida contraseña le das enter, y ahi pones chkdsk /p y lo repara
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cromos2 por su Colaboracion: andriu | |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Nov 13 2009, 11:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo instala windows xp en una memoria usb y arrancas desde el dispositivo usb para que puedas salvar la informacion es lo qeu yo hago ... cuando un windows tiene errores lo mejor es que instales nuevamente el sistema operativo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=58061&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: andriu | |
Nov 13 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Postee el tipo de error que le da el pantallazo azul... Saludos
-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Nov 13 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
por lo general los pantallasos azules son memoria ram.
|
|
|
|
Nov 13 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Mira amigo yo tengo una laptop a la que de ves en cuando me aparece error de pantalla azul no recuerdo el numero de error (siempre es el mismo), investigando resulta que es el disco duro y de repente se daña un archivo del inicio de windows el cual al no poder carga no inicia el sistema operativo. Yo lo que hice entonces fue particionar el disco duro y en la otra unidad (unidad D:) instale otro windows con el cual, cada que me ocurre ese error, realizo un chkdsk desde la consola de comandos con el parámetro -r el cual repara automáticamente los errores encontrados y queda como nueva. (hasta que vuelve a causar el error XD). Espero esto te de una idea de como evitar muchos contratiempos la proxima ves quee te pase. La respuesta de MASTERMOTOROLA también es excelente.
|
|
|
|
| Eliminado_softecnicos_* |
Nov 13 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Nov 13 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_Widescreen_* |
Nov 13 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
amigos una pregunta yo tambien tengo problema Pero si enciende casi todo me trabaja pero no quiero borrar nada proque tengo muchos archivos y no los quiero borrar.
mi problema es en un alapto es Marca compac Sistema: microsoft windows XP Profesional Version 2002 Service pack 3 Windows uE Intel® Core2 Duo CPU T5550 @1.83GHz 1.83 GHz, 1,99 GB de RAM Extension de direccion fìsica el problema sucesdio cuando se actualizo e antivirus y ya no me abre las imagenes y tampoco puedo restaurarlo y me da problema con la nspro no la puedo abrir y la jaf se quedan con la pantalla del inicio alguien me puede ayudar. o alguna sugerencia.. en mi caso... Mensaje modificado por Widescreen el Nov 13 2009, 04:45 PM |
|
|
|
Nov 13 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:11 PM |