Z6 No Enciende Solo La Luz De Carga, Z6 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z6 No Enciende Solo La Luz De Carga, Z6 No Enciende |
Nov 15 2009, 03:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,632 |
Amigos del Clan tengo un Z6 q no enciende lo conecto a la Pc y enciende la Luz de carga pero no lo reconoce la pc no fue mojado y tampoco se cayo tampoco entra a modo Boot alguna ayuda que me puedan brindar por lo menos q me lo reconosca la Pc para poder flashearlo... gracias y espero su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2009, 03:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2009, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
bueno primero antes q nada supongo q si fue mojado ya le habras dado una buena limpieza y una buena calentada verificar q no esxistan integrados o condensadores en corto despues de verificar todo eso tiene q darte
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 15 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 86 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,327 |
cambia el flex de teclado el de encendido ( el de power ) . o el flex principal
|
|
|
|
Nov 15 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
puede ser flex pero para probar mejor saca la bateria colocala ponelo en modo flash aunque no te aparezaca las letras en la pantalla conectalo a la pc abri rdslite fijate si te lo reconoce, si no entra en modo boot acordate que para ponerlo en modo boot hay que apretar *+#+ power y si esta arruinado el flex del teclado superior o el slider no te va a encender ni pantalla ni modo boot
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:45 PM |