Aporte Planos De Fallas Vip Para Iphone Hot !!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Planos De Fallas Vip Para Iphone Hot !!!!! |
May 10 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 416 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 |
buenas tardes ... disculpa mi iphone es 3gs me da error 23 donde puedo acerle el reflu es diferent la targeta ala de un 3g normal
agradeceria la ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2012, 06:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo puedes hacerle refulx en el centro de carga con mucho cuidado
|
|
|
|
May 15 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 318,041 |
Muchas Gracias por estas soluciones, les agradezco por su esfuerzo
Saludos desde Costa Rica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a byrlopez por su Colaboracion: rogerboogie | |
Jun 3 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
buenas tardes ... disculpa mi iphone es 3gs me da error 23 donde puedo acerle el reflu es diferent la targeta ala de un 3g normal agradeceria la ayuda intenta cambiar la bateria de el equipo e intenta de nuevo, de otra forma el problema esta relacionado con el PMIC directamente y no hay de otra mas que cambiarlo |
|
|
|
Jul 5 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 70 Registrado: 22-September 10 Desde: df Miembro No.: 135,107 Pais:
|
ami me toco uno igual falla, cambia solo el flex que trae adherido ala tapa metalica del iphone 2g y con eso asunto arreglado.. te dara audio en el auricular...
Gracias por el aporte seguramente me sera de utilidad, aunque yo no reparo siempre he sido curioso y tengo un iphone 2g con problemas de sonido, con audifonos si se escucha pero con el externo nada.
-------------------- Lo dificil lo hacemos rapido, en los milagros nos tardamos un poco.[font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_Anydi_* |
Oct 9 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo mira tengo in Iphone 3g no tengo mucho conocimiento tecnico pero quiero saber el problema para explicarlo al tecnico, el telefono al parecer esta todo bien, enciende pero tiene un problema cuando se bloquea este se apaga completamente la unica manera de volver a reiniciarlo es presionando el boton home y power, esto no sucede si esta conectado a la fuente o a la pc, ya hice un cambio de bateria y sigue igual, cambiamos el flex de power, y demas botones, y sigue igual, lo que deseo saber es que debe hacer el tecnico
Saludos Gracias por tu aporte. |
|
|
|
Jun 25 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 112 Registrado: 29-November 10 Desde: USA Miembro No.: 155,569 Pais:
|
hola queridos compañeros el dia de hoy decidi que es una buena idea empezar a dar algunas soluciones propias a problemas de hardware con los iphone ya que en muchos foros la mayoria busca los problemqas relacionados con software y muchas fallas en el iphone son fisicas por eso le quiero compartir algunos planos que e realizado para que puedan corregir algunos problamas relacionados con fallas fisicas para completar este post les dejo algunas fallas mas importantes y comunes en el iphone 3g espero les sirva Agradezco mucgo tu aporte gracias a personas como tu esta web es la mejor que hay. Tengo un problema con un iPhone 3g le metieron mano antes de traerlo y le volaron una de lar resistencias que está arriba del conector del flex de encendido y ahora el equipo sólo vibra así sólo sin tocar nada hay alguna forma de cambiar esas resiatencias o puentear no se cual sea su función de antemano gracias y disculpa las faltas de ortografía, no es fácil comentar desde el celular. XD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLACKHEART por su Colaboracion: mannycalavera2 | |
Jun 21 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 14 Desde: cancun mexico Miembro No.: 610,750 |
hola amigos no tendran uno del iphone 4 ???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:12 PM |