Ayuda Motorola 139!!, equipo muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola 139!!, equipo muerto |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-April 10 Desde: GB Miembro No.: 98,127 Pais: ![]() ![]() |
amigos buenas tardes quisiera que me ayuden me llego un motorolita c139 q era version alta y al momento de bajarle de version resulta q se murio el equipo y ahora no quiere ni reconocerlo la mss box q puedo hacer algun t.p. pa revivirlo? o como lo podria levantar ayudenme porfa gracias de antemano amigos!!
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais: ![]() ![]() |
amigo este es el test point recuerda que debes cortar con cuidado esa parte y volverla a unir.
es complicado pero bueno que se le ba a hacer.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais: ![]() ![]() |
amigos buenas tardes quisiera que me ayuden me llego un motorolita c139 q era version alta y al momento de bajarle de version resulta q se murio el equipo y ahora no quiere ni reconocerlo la mss box q puedo hacer algun t.p. pa revivirlo? o como lo podria levantar ayudenme porfa gracias de antemano amigos!! ![]() ![]() amigo ten cuidado motorola, en setool, aveces se pasa este error hay que fijarnos donde posteamos saludos........... -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franciscomeza por su Colaboracion: JHON EDUARD |
Eliminado_seeergio_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigos buenas tardes quisiera que me ayuden me llego un motorolita c139 q era version alta y al momento de bajarle de version resulta q se murio el equipo y ahora no quiere ni reconocerlo la mss box q puedo hacer algun t.p. pa revivirlo? o como lo podria levantar ayudenme porfa gracias de antemano amigos!! ![]() ![]() amigo antes de hacer tp...espera que te posteo una flash y el programa para hacerlo....ahora lo subo y edito este mensaje...aguarda.... en esta carpeta esta el soft, el fullflash, y las imagenes con el cable que nesecitas... abres el soft - conectas el cable - configuras el puerto - seleccionas el modelo (j100i) - conectas el equipo sin bat - le das conectar en el soft - y le colocas la bat al cel - ahi te lo lee - tildas fullflash - vas a la carpeta flash - ahi hay uno que funciona bien con el nombre c139-serial...y le das - write...esperas que termine...y listo cel a full...ojo no le hagas unlock con este soft....suerte y saludos... http://rapidshare.com/files/415700574/clangsm-moto-c139.rar Mensaje modificado por seeergio el Aug 28 2010, 01:32 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: JHON EDUARD |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais: ![]() ![]() |
amigo explica o sea que con este programa no esnecesario el tes point
|
|
|
Eliminado_MCROM18_* |
![]()
Publicado:
|
Este es otro que lo levanta por cualquier error.
http://www.4shared.com/account/file/oarDRU...solutedodm.html |
|
|
Eliminado_seeergio_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: JHON EDUARD |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-April 10 Desde: GB Miembro No.: 98,127 Pais: ![]() ![]() |
amigo no me quiere reconocer lo estoy haciendo con el cable de puerto com pero no quiere reconocerlo q otra cosa me estaria fallando? si me pudieras explicar gracias de antemano
|
|
|
Eliminado_seeergio_* |
![]()
Publicado:
|
amigo no me quiere reconocer lo estoy haciendo con el cable de puerto com pero no quiere reconocerlo q otra cosa me estaria fallando? si me pudieras explicar gracias de antemano amigo tienes que insistir...y probar de varias formas...sino te queda solo el tp. suerte y saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 614 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 ![]() |
lo que yo hago cuando no prende ni lo reconoce ninguna box reemplazo el ic que esta en el recuadro azul
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
amigo antes de hacer tp...espera que te posteo una flash y el programa para hacerlo....ahora lo subo y edito este mensaje...aguarda.... en esta carpeta esta el soft, el fullflash, y las imagenes con el cable que nesecitas... abres el soft - conectas el cable - configuras el puerto - seleccionas el modelo (j100i) - conectas el equipo sin bat - le das conectar en el soft - y le colocas la bat al cel - ahi te lo lee - tildas fullflash - vas a la carpeta flash - ahi hay uno que funciona bien con el nombre c139-serial...y le das - write...esperas que termine...y listo cel a full...ojo no le hagas unlock con este soft....suerte y saludos... http://rapidshare.com/files/415700574/clangsm-moto-c139.rar amigo un servicio px si m pudieras ayudar ahora me sale este error q velocidad le pongo o q me flata t agradesco x la ayuda !! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
amigo seeergio ese es el error q me sale haber algo k m este faltando? instruccioname xfa
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 02:49 PM |