Blackberry Muerto Por Cambio De Pin De Carga, Señores tecnicos en Hardware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Muerto Por Cambio De Pin De Carga, Señores tecnicos en Hardware |
Nov 4 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 474 Registrado: 8-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 46,904 |
Hola mis mayores aliados y amigos les comento tengo 2 Blackberry 8100, que me los trajeron porque no cargaban por lo que opte cambiarle el pin de carga ya que uno estaba defectuoso y el otro una pista estaba dañada. Luego del cambio los equipos no me prenden; utilice para cambiarlos calor a mi parecer puede ser que la memoria que esta a lado haya recibido mucho calor y ahora no me prenda. Por favor señores por lo que mas quieran ayudenme sino segurito se quedan sin una clanera. Gracias amigos
Mensaje modificado por Evelyncitabella el Nov 4 2009, 05:31 PM -------------------- Evelyn Licoa.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2009, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2009, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
en ese caso de haber calentado mucho esa memoria, deberias de quitarla limpiar bien la soldadura sobrante con el caunti y con mucho cuidado y no con tanto calor colocarla de nuevo, utiliza flush para que la soldadura se acomode bien
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: Evelyncitabella | |
Nov 4 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 474 Registrado: 8-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 46,904 |
en ese caso de haber calentado mucho esa memoria, deberias de quitarla limpiar bien la soldadura sobrante con el caunti y con mucho cuidado y no con tanto calor colocarla de nuevo, utiliza flush para que la soldadura se acomode bien La voy a cambiar, porque le localice una bolita de estaño en un extremo de la memoria. -------------------- Evelyn Licoa.
|
|
|
|
Nov 4 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
La voy a cambiar, porque le localice una bolita de estaño en un extremo de la memoria. por eso es que no te prende, debe haber un reguero de estaño debajo de la memoria que debe estar haciendo corto, tu la levantas limpias bien todo ese estaño y luego la colocas para que no te haga corto -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
Nov 4 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
por eso es que no te prende, debe haber un reguero de estaño debajo de la memoria que debe estar haciendo corto, tu la levantas limpias bien todo ese estaño y luego la colocas para que no te haga corto Las de abajo casi todas estan bien solo unas 8 de los lados es que estaban una sola masa ya estoy solucionando y testeo como va Mensaje modificado por mago el Nov 4 2009, 08:01 PM
Motivo de edición: prohibido postear o pedir e-mails
-------------------- Evelyn Licoa.
|
|
|
|
Nov 4 2009, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
segurito se quedan sin una clanera. Eso no lo digas ni de broma mi querida amiga, y bueno como ya te dijeron hay que resoldar pero no olvides USAR FLUX ya que ayuda a que la soldadura vaya a solo a donde tiene que ir y no ande toda regada haciendo cortos circuitos, y mucho cuidado con el cambio de este tipo de pines por que (creo y corrijan me si me equivoco) estos están soldados con una soldadura que contiene un mayor porcentaje de plomo es por eso que se necesit mucho mas calor del norma para desmontarlos y por lo tanto hay que ser muchas veces mas cuidadosos a la hora de quitarlos. Saludos Veren Mensaje modificado por Veren el Nov 4 2009, 06:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion: Evelyncitabella | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 PM |