Windows 7 Y Las Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7 Y Las Box |
Jun 29 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
aun nada compañeros? acabo de instalar el Windows 7 64 bits y llevo instalado scout y setool y va bien, jeje con el tipico problema de la tarjeta inteligente.
Voy con nspro a ver como me va y les cuento. Saludos |
|
|
|
Jul 5 2010, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,498 |
hola a todos.. weno no termine de leer el post de todos los otros.. pero no se si abran mencionado de la MXKEY EN WINDOWS 7, weno yo la instala en windows 7, al princiopio no me corrio por los drivers luego de insistir en instalarlo en windows 7 me corrio a la perfecion... me trabaja sin ningun problema...
he intentado instalar la JAF v62 +pkey pero me parece k no esta completa el programa... tomare los datos de temmuz para probarlos con la JAF BOX salufos |
|
|
|
Jul 8 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 70 Registrado: 2-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,316 Pais:
|
eso lo mejor es seguir con windows xp
|
|
|
|
Jul 8 2010, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
nspro tampoco es compatible ni con vista pero con windows 7 y en mi opinion el modo xp que lanzo la microsoft voy a probar a ver si puedo trabajar
|
|
|
|
Jul 9 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
buscate el el Windows last one con ese te jala ya que necesitas los famosos driver sata yo he formateado varias de esas.
|
|
|
|
Jul 9 2010, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,498 |
amigo kisiera k me ayudaran con la setool box que no me corre en win7.. es el unico k no se kiere instalar todas las otras box corren a la perfeccion en win7..
alguien me podria dar el link donde puedo bajar el instal de setool box ??? se le agradece de ante mano... saludos |
|
|
|
Jul 9 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
amigo kisiera k me ayudaran con la setool box que no me corre en win7.. es el unico k no se kiere instalar todas las otras box corren a la perfeccion en win7.. alguien me podria dar el link donde puedo bajar el instal de setool box ??? se le agradece de ante mano... saludos estos son los drivers para setool con windows vista....Saludos
e_gate_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.3k )
Número de descargas: 61 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafo23 por su Colaboracion: xavicellbox | |
Jul 11 2010, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
estos son los drivers para setool con windows vista....Saludos
e_gate_V... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.3k )
Número de descargas: 61Amigo,que cajas ya estan corriendo en windows seven? Mi pc nota mucho el rendimiento con windows 7, me gustaria instalar infinity,jaf,setool,ust,vygis.z3xy smart clip. Saludos! |
|
|
|
Jul 14 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
sii yo ya trabajo de todo en mi win7 !
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Jul 14 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
alguno de ud ha podido instalar la ns pro en windows 7 amigos
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jul 14 2010, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-June 10 Desde: Peru Miembro No.: 112,747 |
hola amigo, x favor me puedes dar los pasos para instalar la setool y la infinity en windows 7. Te agradecere de antemano.
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jul 17 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos yo quiero instalar la jaf en windows 7 pero como le instalo el driver a jaf flasher interface no me lo aceta
que puedo hacer estoy usando windows 7 de 64 bits |
|
|
|
Jul 17 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
yo he podido instalar en windows 7 la siguientes cajas sin ninguna falla:
setool vygis infinity universal mt-box smart-clip scout furious polar box con nspro no se cual es la falla porque la caja se intala perfectamente pero no me corre el programa, siempre me dice que no encuentra la tarjeta si alguien sabe como solucionar esa falla seria bueno nos ayude -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jul 17 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
yo he podido instalar en windows 7 la siguientes cajas sin ninguna falla: setool vygis infinity universal mt-box smart-clip scout furious polar box con nspro no se cual es la falla porque la caja se intala perfectamente pero no me corre el programa, siempre me dice que no encuentra la tarjeta si alguien sabe como solucionar esa falla seria bueno nos ayude amigo me puedes pasar los drivers de vigys, smart clip y setool? la setool ya la instale pero no me reconoce ningun puerto com y es que me faltu un driver que no se instala bien por que dice que no esta firmado me puedes ayudar? pd por usb flashea ok saludos |
|
|
|
Jul 17 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
amigo me puedes pasar los drivers de vigys, smart clip y setool? la setool ya la instale pero no me reconoce ningun puerto com y es que me faltu un driver que no se instala bien por que dice que no esta firmado me puedes ayudar? pd por usb flashea ok saludos mira en mi caso yo instale solo el e-gate "e-gate_V4.0.0.2_winvista" los demas drivers se intalaron con windows update automaticamente por otra parte con windows 7 puedes intalar drivers no firmados, si ya los as usado en otro sistema y confias en ellos asepta la instalacion trabajan bien, los drivers de mt-box asi los istale y asta la fecha ningun problema -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
Jul 30 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
amigos tengo nspro, setool, rocker y jaf sin pkey... cuales puedo instalar en w7 ultimate... y como?
|
|
|
|
| Eliminado_nikger16_* |
Aug 1 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
amigo me puedes pasar los drivers de vigys, smart clip y setool? la setool ya la instale pero no me reconoce ningun puerto com y es que me faltu un driver que no se instala bien por que dice que no esta firmado me puedes ayudar? pd por usb flashea ok saludos amigo....... ola .. sera que me podrias paasara los driver de la universal........ paara windows 7.. ya la e trtado de instalar y no me la deja . correr... y. te agradeceria mucho saludos |
|
|
|
Aug 2 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 16-April 08 Desde: USA Miembro No.: 643 Pais:
|
amigo la Rocker trabaja de maravilla, todos los modulos trabajan OK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mafersis por su Colaboracion: MuchoAlfa | |
Oct 10 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
la cuestion es el driver del egate, solucionado eso anda todo. Como lo hacen? habiliten que windowsupdate cargue los drivers y veran como este actualiza para egate. En el menu que sale una vez que colocan las boxs esta esa opcion.
saludos Mensaje modificado por ktre el Oct 10 2010, 04:13 PM |
|
|
|
Oct 11 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
en mi caso logre hacer andar:
setool box 3 jaf box rocker box mxkey en windows 7 ultimate 32bit la unica qe no logre hacer andar fue la nspro box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:51 PM |