[ayuda] Solo Demo Mode...., no me detecta la caja el programa... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[ayuda] Solo Demo Mode...., no me detecta la caja el programa... |
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Oct 11 2008, 01:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, tengo un problema que al abrir el programa de la nooox box, solamente queda en demo mode, cuando habro el programa solo parpadea 2 veces el led anaranjado, intento hasta 100 veces abrir el programa hasta que me lee la box y cuando me la lee no logro liberar ningun celular...
la caja la compre en ipmart y no se que hacer, si tirarla al inodoro o usarla de pisapapeles...en el foro de gsmhosting no me da respuesta los chicos de soporte, en las ultimas versiones del programa ponen que tienen que desarmar y quitar y poner el cpd pero lo he hecho tantas veces que no se si ya sirva... y mandarla como garantia no me es viable, gasto lo que me costo... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2008, 01:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2008, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
amigo, para que puedas salir de demo mode, el programa te dice que tienes que mover el integrado que esta adentro de la box
el proceso es funcional, te va a funcionar con esto, pero cuando lo haces ya pierdes la garantia de tu vendedor es la unica solucion Saludos Es su decision -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Oct 11 2008, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
entonces porque en la ultima actualizacion del programa dice que si no conecta la desarmes, a mi parecer esta caja me salio mala, ya la desarmastes para ver la basura de pbc que trae?....
|
|
|
|
Oct 11 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
es la unica solucion y es la unica q da el soporte oficial de esa caja, como te dije es tu decision hacerlo o no
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |