Ayuda Necesito Ayuda Flash Para Nspro Sansung F250l, ayuda flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Necesito Ayuda Flash Para Nspro Sansung F250l, ayuda flash |
Nov 6 2009, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
ayuda queria saber si el sansung f250 y f250l usan las mismas flashes tengo uno que es f250l el problema que tengo q es que cuando llamas por segundos te escuchan y por otros se pierden la conversacion queria saber si es problema de software o es el microfono pero queria primero probar con flashearlo tengo nspro solamente pero tenia dudas si no me ira a dar problemas con la que esta en el soporte de la nspro muchas gracias y cuando quiero hacerle un respaldo me dice Target detected!
Set customer ID failed! ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2009, 08:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2009, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
ayuda queria saber si el sansung f250 y f250l usan las mismas flashes tengo uno que es f250l el problema que tengo q es que cuando llamas por segundos te escuchan y por otros se pierden la conversacion queria saber si es problema de software o es el microfono pero queria primero probar con flashearlo tengo nspro solamente pero tenia dudas si no me ira a dar problemas con la que esta en el soporte de la nspro muchas gracias y cuando quiero hacerle un respaldo me dice Target detected! Set customer ID failed! ayuda hola como esta al parecer tu problema es mas fisico que de software, cambia primero el microfono y con respecto al flash busca con el buscador hay mucho del tema, te dejo un adjunto donde se habla y yo he probado en ambos y han funcionado. suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...50+flash+ns+pro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardoluchini por su Colaboracion: norman22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:56 AM |