Se Rompieron Pistas De Sistema De Carga De W880, busco solucion con algun puente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Rompieron Pistas De Sistema De Carga De W880, busco solucion con algun puente |
Jul 11 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-May 09 Miembro No.: 36,286 |
hola, lo que pasa es que me llego un w880 con un problema, el sistemaa de carga estaba roto y con el se fueron 4 pistas, les muestro la imagen de lo que suscedio, espero me ayuden, por cierto solo les muestro los pines correspondientes a las pistas que se rompieron
Mensaje modificado por kepa el Jul 11 2009, 08:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
pistas.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kepa por su Colaboracion: mrray | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2009, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2009, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
amigo lo que te puede salvar es coloca nuevamente el conector y resoldarlo y de los pin a los cuales se le barrieron las patas buscas con un tester desde la pista cortada asta el componente que se comunica entonces haces un puente directo desde el componente asta la pata del pin ,no es fasil pero solucione algunos de ese modo espero que te sirva ..
dar las grasias por fabor!!! |
|
|
|
Aug 4 2009, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 42 Registrado: 14-January 09 Desde: Mexico Tampico; Tamaulipas Miembro No.: 17,807 |
que tal migo a mi me paso algo similar y aun no lo he resuelto en mi caso se volo la pista de carga+ aqui dejo imagenes estuve investigando y en la prte de abajo hay unos filtros que tal vez ahi sea el arreglo para que pueda cargar solo que no se de cual filtro agarrarme XD espero y alguien nos pueda ayudar oki
saludos!!!! Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 5 2009, 09:28 PM
Motivo de edición: imagenes muy grandes
Fichero(s) Adjunto(s)
bbbb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.52k )
Número de descargas: 0
aaaa.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.82k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BSI por su Colaboracion: emingo | |
| Eliminado_benyantonio_* |
Nov 5 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
de ahi le puenteas la resistencia al pin donde va la pista ke te falta es el positivo
Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 5 2009, 09:30 PM
Motivo de edición: imagen muy grande
Fichero(s) Adjunto(s)
cccc.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.57k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a benyantonio por su Colaboracion: adixion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 10:59 PM |