Bloqueado Motorola V3, bloqueado motorola v3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloqueado Motorola V3, bloqueado motorola v3 |
| Eliminado_guillermo3ro_* |
Sep 28 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a migos me gustari saber si un v3 se puede desblockear quien me podria ayudar por que le ingreso cual quier chip de la misma compañia y resulta estar bloqueado les agradeseria mucho si me pueden decir como desbloquearlo gratis gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2011, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
Hola a migos me gustari saber si un v3 se puede desblockear quien me podria ayudar por que le ingreso cual quier chip de la misma compañia y resulta estar bloqueado les agradeseria mucho si me pueden decir como desbloquearlo gratis gracias cuantas con herramientas como smarclip o mssbox,, o si tienes rslite pasale un flash |
|
|
|
Sep 28 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
cuando le ingresa la SIM que le dice? consulte a su operador? o es codigo personal? si es codigo personal con SIM o sin la SIM le pedira codigo si es desbloqueo de red le pide unicamente codigo cuando le ingresa una SIM? amplie mas la informacion amigo, para ayudarle de una formas mas eficiente.
cuenta con alguna caja o programa? Mensaje modificado por catrcho el Sep 28 2011, 05:17 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Sep 28 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
Hola a migos me gustari saber si un v3 se puede desblockear quien me podria ayudar por que le ingreso cual quier chip de la misma compañia y resulta estar bloqueado les agradeseria mucho si me pueden decir como desbloquearlo gratis gracias amigo descargate el p2k easy tools y con el cable usb eliges el modelo y pones reset user code y listo te resetea el codigo de fabrica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilsistem por su Colaboracion: 25karen | |
Sep 28 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
si es bloqueo en el equipo y no han cambiado el codigo de seguridad solo manten presionada la tecla de menu ( ahora de codigo de bloqueo cambiara a ingrese codigo de seguridad mismo que deberia ser de 6 ceros) pero si ya lo han modificado pues como dice el compañero descarga el p2k
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:56 PM |