Ipod 20gb(solucionado), como restaurarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ipod 20gb(solucionado), como restaurarlo |
Nov 4 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigos del clan tengo un ipod de 20gb y me muestra solo cargando cuando lo prendo me dice que me dirija al soporte como hago pa retaurarlo con que firmware qu version y como lo pongo en modo de restauracion
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2009, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
amigos del clan tengo un ipod de 20gb y me muestra solo cargando cuando lo prendo me dice que me dirija al soporte como hago pa retaurarlo con que firmware qu version y como lo pongo en modo de restauracion Amigo es simple lo conectas a itunes con la pc pegada a internet le das restaurar itunes baja el ultimo firmware de internet y lo instala de una vez y listo -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
Nov 4 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
Amigo es simple lo conectas a itunes con la pc pegada a internet le das restaurar itunes baja el ultimo firmware de internet y lo instala de una vez y listo amigo es que aparece solo cargando y cuando lo intento prender me aparece .......www.apple.com/support/ipod y se apaga y el itunes no me lo reconoce como hago pameterlo en modo dfu -------------------- |
|
|
|
Nov 4 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
Amigo as esto y postea
mantener presionados al menos 6 segundos “Menu” y el botón de selección (botón central). En cuanto aparezca en la pantalla el logo de Apple, se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”. luego de esto lo conectas al pc y en mi pc vez si la memoria esta bien si esta bien y te reconoce las 19 y resto de gb lo formateas luego lo sacas de disk mode lo enciendes normal y lo conectas de nuevo a itunes y lo actualizas con eso deberia de salir si no ya seria problema de hardware -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
Nov 5 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Amigo as esto y postea mantener presionados al menos 6 segundos “Menu” y el botón de selección (botón central). En cuanto aparezca en la pantalla el logo de Apple, se deben soltar los botones que se estaban presionando y rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción “OK to Disconect”. luego de esto lo conectas al pc y en mi pc vez si la memoria esta bien si esta bien y te reconoce las 19 y resto de gb lo formateas luego lo sacas de disk mode lo enciendes normal y lo conectas de nuevo a itunes y lo actualizas con eso deberia de salir si no ya seria problema de hardware amigo no lo he podido poner en modo de restauracion para pasar datos siempre me queda con la manzana y de un momento a otro aparece lo de www.apple.com/support/ipod y nada -------------------- |
|
|
|
Nov 5 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
solucionado cierren el post......lo unico que le hice fue quitarle la bateria limpiar los contactos y la pongo y listo ipod funcionando al 100%%
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisalberto por su Colaboracion: SAMURAY | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:54 AM |