Como Saber Los Creditos Rocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Saber Los Creditos Rocker |
Oct 29 2009, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 218 Registrado: 4-April 09 Desde: PERU Miembro No.: 30,562 Pais:
|
tengo una rocker y quisiera saber cuanto credito tengo saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2009, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2009, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
La rocker no trabaja con creditos (Hasta donde yo tengo entendido
Que operacion necesitas hacer? -------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Oct 31 2009, 12:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Trabaja con creditos con el Modulo LG, yo tambien tengo ese problema no se cuantos creditos me quedan, porq si abris el programa LG Rocker ya te consume creditos, me parece raro. lo cierro y lo vuelvo a abrir y me baja tres creditos!!!
Saludos. Claudio |
|
|
|
Nov 4 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,283 |
Trabaja con creditos con el Modulo LG, yo tambien tengo ese problema no se cuantos creditos me quedan, porq si abris el programa LG Rocker ya te consume creditos, me parece raro. lo cierro y lo vuelvo a abrir y me baja tres creditos!!! Saludos. Claudio Saludos amigo Claudio, lo que pasa es que la rocker te da 50 creditos adicionales free para el módulo LG rocker, eso basta para probar este módulo, con esos puedes hacer dos LG 3G cada uno consume 20 y un LG 2G, o varios LG 2G, creo que cuatro, es cierto que es poco pero esto es solo para purebas, si cierras el programa y lo abre varias veces o reinstalas la aplicación se pierden los créditos. en el soporte de la rocker está la oferta de activación del módulo LG Rocker por 99 Euros. http://www.rockerdongle.com/www/index.php?pr=Home_Page Con la prueba que hice ya estoy en proceso de adquirir esta licencia. Saludos :Danilo1402 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danilo14 por su Colaboracion: claudiocolazo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |