Como Puedo Reparar Pds Con Rocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Reparar Pds Con Rocker |
Nov 3 2009, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
disculpen me llegopoint un k1 apagado si apaareci en modo neptum cuando lo conectaba lo conecte con rocker y le di reparar y me boteo el tel el programa y decia flasheando nucleo y despues me alio redconecte la bateria y ya no reconoce el tel le tengo que hacer test point para que lo recosco en neptum pero lo heflasheado y nada ahora ya solo lo reconoce con test point la verdad no se reparar con rocker alguien que me aqyude
Mensaje modificado por kontarin el Nov 3 2009, 03:59 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2009, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
lo acabo de flashear rsd y me dice que el flash es incompatible como puedo saber cual es compatible porque el tel no prende en modo flash y la caja no me lee el flash que trae el tel y pues por lo que veo todos los que le meto son incopatibles
|
|
|
|
| Eliminado_J@ndS Unlock_* |
Nov 3 2009, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mira si lo conectas y no te lo reconoce la caja no importa le haces text point y te vas a la pestaña mics y le das forzar a modo flash, luego reparar pds, luego un moster pack y listo.
|
|
|
|
Nov 3 2009, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
ya hice lo que me dijistepero aunque le de forzar no lo hace no me da la informacion.
otra cosa cual es el proceso para reparar el pds no lo se y no me podrias pasar un monsterpack por favor ya busque en el foro y hay unos pero ya esta caduca la liga |
|
|
|
Nov 3 2009, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Dirijete a www.modmymoto.com ahi puedes encontra varios monster para tu k1.
Para reparar pds yo hago esto: descargo un full backup del soporte, si no hay backup un monster file o un original file, el back lo montas en la parte superio don de dice conectar y los monster pack, monster file van donde dice escribir paquete. luego de que le metas cualquiera de estos archivos le das reparar y luego flasheas con rsd lite. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J@ndS Unlock por su Colaboracion: kontarin | |
Nov 3 2009, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
una cosa mas me puedes pasar el fullbackup es que se me vencio mi soporte es que mi rocker ya la compre y ya no tenia mucho soporte
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 3 2009, 04:14 PM
Publicado:
|
|
hola amigo para reparar pds al moto k1 necesario tener el bootloader exacto..
en otras palabras amigo para hacer el procedimiento via cable de servicio con la rocker tendrias que tener el bootloader r4527. de todas formas baja la rsd del soporte de la rocker y lo flasheas. mira aqui tengo una monster pack para reparar k1 compatible con la rocker.... http://www.4shared.com/file/14124711/3cb2a...210R_B.html?s=1 si es superiror amigo al boot..mencionado tendras que hacer tp. el metodo de full pds. salu2 y comenta resultados amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: GELVERSITO | |
Nov 3 2009, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
pero me podrias decir cual es el metod full pds por favor es que nunca e reparado pds
Mensaje modificado por kontarin el Nov 3 2009, 04:30 PM |
|
|
|
Nov 3 2009, 04:40 PM
Publicado:
|
|
pero me podrias decir cual es el metod full pds por favor es que nunca e reparado pds Para reparar pds es el proceso que te dije: Flasheas Reparar y luego flasheo ya sea con rocker o rsd lite. Para mayor comodidad dale forzar el tel a modo flash en la pestaña misc o hacer un MEM_MAP Blank |
|
|
|
Nov 3 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
pues ya lo hice con un mosnter pack y nada sigue igual alguien que me pueda pasar un backup del soporte de rocker
|
|
|
|
Nov 3 2009, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 3 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|