ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Cansado De Matar W580 Ayuda Colegas, ((solucionado))
ESPECTROXXX
mensaje Nov 4 2009, 02:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 63,730

hola a todos soy yo otra vez... como veran cada vez q enchufo un w580 a la setool me hace todo el prosedimiento y cuando termina lo enciendo.. se queda en el logo de sony y se apaga y prende solo...
como lo hago... primero lo identifico, luego voy a settings y marco las opciones igual a w200 (de arriba a abajo) 1 3,4,5... hasta allow ixxx.. luego pongo flash y empieza como los otros... despues dueante el proceso me pide q lo desconecte lo prenda y lo ponga en modo telefono y luego le de ready.. sige todo el proceso no me larga ningun error y cuando lo prendo para probarlo me aparee este error de apagarse y prenderse alguien q me ayude con algun video o manual... gracias de antemano

Mensaje modificado por mago el Nov 4 2009, 09:38 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESPECTROXXX por su Colaboracion:
juliox
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 4 2009, 02:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jhonatan 8
mensaje Nov 4 2009, 02:24 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 356
Miembro No.: 11,071
Pais:ad

CITA(ESPECTROXXX @ Nov 4 2009, 02:21 PM) *
hola a todos soy yo otra vez... como veran cada vez q enchufo un w580 a la setool me hace todo el prosedimiento y cuando termina lo enciendo.. se queda en el logo de sony y se apaga y prende solo...
como lo hago... primero lo identifico, luego voy a settings y marco las opciones igual a w200 (de arriba a abajo) 1 3,4,5... hasta allow ixxx.. luego pongo flash y empieza como los otros... despues dueante el proceso me pide q lo desconecte lo prenda y lo ponga en modo telefono y luego le de ready.. sige todo el proceso no me larga ningun error y cuando lo prendo para probarlo me aparee este error de apagarse y prenderse alguien q me ayude con algun video o manual... gracias de antemano

y que es lo que quieres hacer con este equipo banda????

+Quote Post
Joey
mensaje Nov 4 2009, 02:26 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 336
Miembro No.: 9,538

por eso siempre debes hacer un respaldo de la GDFS por si algo sale mal....

para flasheo solo debes poner las opciones

- Signed Mode
- Complete Phone After Flash

y cargar los archivos correspondientes

y nadamas.......

Salu2

Mensaje modificado por Joey el Nov 4 2009, 02:26 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion:
ESPECTROXXX, nelsongtierrez
Eskbeche
mensaje Nov 4 2009, 02:28 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 8,917
Pais:ar

Por que no mostras el logs de tu operación asi vemos si presenta problemas el proceso que haces

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eskbeche por su Colaboracion:
nelsongtierrez
Eliminado_axe_*
mensaje Nov 4 2009, 02:29 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

no sera que no tienes el rest para version de soft??????? porke no pegas aca el log cuando le das identify a ver ke sale

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axe por su Colaboracion:
nelsongtierrez
pastuso
mensaje Nov 4 2009, 02:29 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 803
Miembro No.: 3,077

amigo q version de setool estas usando ya q las nuevas versiones cambian los chulos en settins

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion:
nelsongtierrez
gsmcelu
mensaje Nov 4 2009, 02:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 2,011

Para ayudarte deberías especificar que es lo que deseas hacer al teléfono (flash, unlock, etc), luego especificar que versión de soft estás utilizando. Como mencionas en una parte de tu mensajes presionas flash, si es eso lo que deseas solo debes tildar, como dice un colega mas arriba, signed mode (use server) y complete phone after flash (customize phone). solo esas dos opciones.
Comenta un poquito más asi te ayudamos.

Mensaje modificado por gsmcelu el Nov 4 2009, 02:39 PM

+Quote Post
Eliminado_fernando colan_*
mensaje Nov 4 2009, 02:41 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

debe es restore al darle identify seria bueno que nos des como te lectura compañero

+Quote Post
jsoporte
mensaje Nov 4 2009, 02:44 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1619
Miembro No.: 46,563

con el main corresponiente marcado las casillas 1,2,3 luego identify makeas el archivo necesario,
Agradecer no cuesta amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsoporte por su Colaboracion:
nelsongtierrez
Unlock Ex
mensaje Nov 4 2009, 02:56 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 8,046

Mejor ponte un log de operaciones, para poder ayudarte mejor, esa es la manera correcta de postear, para poder ayudar de manera eficaz.

--------------------
Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlock Ex por su Colaboracion:
nelsongtierrez
sgomez1983
mensaje Nov 4 2009, 03:01 PM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

La verdad que hay personas que desean ayuda y no hacen nada para poderlos ayudar... cuando uno postea algo que tiene que ver con la setool3 esta debe estar acompañado de un LOG (Informacion del equipo) de esa manera resulta mas facil identificar el problema y las fallas del equipo y tambien identificar las fallas en el soft de la setool. saludos a todos ojala pudieramos seguir estas recomendaciones, saludos...

Mensaje modificado por sgomez1983 el Nov 4 2009, 03:04 PM

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion:
nelsongtierrez
Veren
mensaje Nov 4 2009, 03:05 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 20,371

THE_LASER dice en su F.A.Q. de setool

Q: i flashed my phone and it became dead !!! aaargh !!! help me , help !
A:relax. current semc phones can't be killed completely by software. well, some can, but setool2 will not allow it to do it.. simple

P:Flashee mi teléfono y ahora esta muerto!!! Aargh!!! Help me, help!
R: Relajate. Los actuales teléfonos SEMC no pueden ser simplemente muertos por software. Bueno algunos sí, pero setool2 no permitirá hacerlo… tan fácil wink.gif.

Checa todo tu hardware, Box, cable, puerto usb, cable usb, y por ultimo POSTEA LOG DE OPERACIONES, y así obtendrás respuestas mas precisas smile.gif.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion:
nelsongtierrez
juliox
mensaje Nov 4 2009, 03:11 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 908
Miembro No.: 32,440

amigo ..no eres muy claro al poner esto pero veo que quieres hacerle banda y tanbien repararle el ixxx..mira sigue estos pasos yo hago asi primero identifica el telefono para ver si el REST esta soportado yluego vamos a setting y marcamop ojo yo lo ago con la 40 mejor asi marcamos 1 y2 y le damos unlock repair esperamos unos segundos ..y nos sale el mensaje de sacar el telefono penerle la sim y entrar al excutor sacas el telefono..y entras al excutor ..esperas 5 segundos ..te vas a setting y marcas enable preloader securrity baypass ...unlock during flash procedure..parcth op.y allow esos 4 marcas en setting y le das unlock repair y conetamos el telefono y listo esoperas que te salaga el cartel del ixx hace lo que tienes que hacer y listo telefono bien hecho saludos...

--------------------
juliox

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion:
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Nov 4 2009, 03:35 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

me paso lo mismo con los z310 hace mucho y era que mi carpeta de rest estaba corrupta, descarga todos los rest de nuevo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
ESPECTROXXX
mensaje Nov 4 2009, 09:24 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 63,730

el problema estaba en el reset (solucionado) mucha gracias a todos los q me dieron una idea.. y disculpas si no fui claro lo q pasa es q nmo estoy muy canchero en hacer post ya q soy nuy nuevo.. ya de a poco voy aprendiendo... otra vez mil gracias colegas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ESPECTROXXX por su Colaboracion:
mago, nelsongtierrez

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +