U900 Se Reinicia Al Ejecutar El Reproductor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U900 Se Reinicia Al Ejecutar El Reproductor |
Nov 3 2009, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Buenas noches amigos, tengo un Samsung U900 el cual al querer iniciar el reproductor de musica este comienza con su normal actualizacion en busca de nuevas canciones pero a los 3 o 4 seg el celular se reinicia (Como si lo estubiera apagando del boton PWR osea se reinicia normal no de golpe).
Hay veces que no me hace esto y otras que si (Mas veces me lo hace que las que no)... Probe reseteando el celular y nada... Probe formateando la memoria y tampoco... Que podria estar pasando?. Gracias por leerme. Saludos PD: Aclaro que hace 10 dias aprox le hice Unlock y Numeros a este equipo y el cliente me dijo que tiene este problema, no creo que tenga nada que ver pero por las dudas adjunto ese dato. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2009, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2009, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
amigo en ese caso es muy probable que flasheando el equipo te solucione el problema, con ns pro o ust pro que a mi mmodo de ver son las mejores herramientas para reparar ese tipo de problemas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:33 PM |