Urgente 6131 Lavado Y Flashado No Logro Prender. Pero Prende Con El Mochila De Ub |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Urgente 6131 Lavado Y Flashado No Logro Prender. Pero Prende Con El Mochila De Ub |
Nov 3 2009, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
como dije amigos traigo este aparatillo desde hace una semana.. lo lave 15 veces maso, la flashe con cuanta flash encontre, ahora lo tengo con la 6.0 pero no logro prenderlo.. cuando pulso el boton se pone en contac service... lo extraño es q con el cable mochila y la pestaña changue phone mode de la ub, lo pongo en normal y el celu prende perfecto... ya revise el cristal de encendido.. lguien tiene una sugerencia??? o puente q pueda hacer para prenderlo x donde lo prende el cable mochila???????????
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2009, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 76 Registrado: 28-November 08 Miembro No.: 12,745 Pais:
|
Ya probaste resoldando la logica? Flux y calor
-------------------- BOX:
OCTOPUS, MEDUSA , SIGMA BOX, BEST DONGLE, SMART CLIP 2, LGTOOL, SETOOL, PolarBox 2, Micro-Box |
|
|
|
| Eliminado_unlockservice21_* |
Nov 3 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
busca el post de reparar botones de 6131 ay que remover un cristal y puentear
|
|
|
|
Nov 3 2009, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 3 2009, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
los puentes ya se los hice, y la placa la calente, ya estoy emperrado con este equipo amigo te recomiendo vuelvas a hacer los puentes aveces de primeraso no dan me a pasado intentalo y posteas resultados -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Nov 3 2009, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
amigo te recomiendo vuelvas a hacer los puentes aveces de primeraso no dan me a pasado intentalo y posteas resultados si amigo ya los revise bien.. igualmente subo esta imagen.. antes de sacar el cristal(salvo q este partido y ese sea el problema) es conveniente hacer puente(con la bateria puesta) entre el el punto 1 y el 2 (masa).. si es el cristal eso lo hace prender 100 x 100 % testeado x mi.. salu2 Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 3 2009, 11:04 PM
Motivo de edición: imagen muy grande
Fichero(s) Adjunto(s)
post_107... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:58 AM |