Odm, por favor ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Odm, por favor ayuda |
Nov 1 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos por favor pido ayuda lo que pasa es que el programa odm no me abre y no me dice absolutamente nada.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2009, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo apenas es el odm ke no t funciona?
si es asi bajate otra ves el soft a ver si te funciona Mensaje modificado por locker1200 el Nov 1 2009, 03:38 PM |
|
|
|
Nov 1 2009, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
hola amigo mira en que puerto esta inslada la box en el panel de control administrador de dispositivos hardware si se sobrepaso del port 9 es muy probable que sea ese el problema sino crequea tu antivirus que no te este bloquenado el software otra cosa avisa que version estas intentando abrir saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock por su Colaboracion: todocel00 | |
Nov 1 2009, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
hola amigo mira en que puerto esta inslada la box en el panel de control administrador de dispositivos hardware si se sobrepaso del port 9 es muy probable que sea ese el problema sino crequea tu antivirus que no te este bloquenado el software otra cosa avisa que version estas intentando abrir saludos. es la vesion mas reciente pero no mme abre ninguna y nesesito que abra para poder usar el motorocker por que me marca error:couter expired re-new license is required. |
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 1 2009, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es la vesion mas reciente pero no mme abre ninguna y nesesito que abra para poder usar el motorocker por que me marca error:couter expired re-new license is required. hola amigo eso quiere decir que tu licencia esta expirada. no puedes acceder necesitas bajarte del soporte el activador cliente ...... si te lo activa automaticamente podras abrir los modulos odm.... explica un poco mejor el panorama....solamente es el odm ¿?los otros modulos funcionan sin problemas ¿? dime para ver si es otra solucion ..... salu2 y postea resultados. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: todocel00 | |
Nov 1 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigo eso quiere decir que tu licencia esta expirada. no puedes acceder necesitas bajarte del soporte el activador cliente ...... si te lo activa automaticamente podras abrir los modulos odm.... explica un poco mejor el panorama....solamente es el odm ¿?los otros modulos funcionan sin problemas ¿? dime para ver si es otra solucion ..... salu2 y postea resultados. no me abre el odm y el motorocker si pero no me deja trabajar me marca ese error ya lo intende activar y me dice access denied por favor si sabes algo avisame. gracias de antemano |
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 1 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
no me abre el odm y el motorocker si pero no me deja trabajar me marca ese error ya lo intende activar y me dice access denied por favor si sabes algo avisame. gracias de antemano ok amigo ..... bueno en este caso te lanza una ventanita pidiendo activacion de la odm. los paso que tienes que hacer son estos. 1.-entra al suppor de la rocker dongle. 2.-copias el numero de activacion de la odm rocker esta abajo despuej del id de tu box.. es facil darse cuenta tu solo copias donde dice activacion odm. este es un codio largo...con letras y numeros. suele ser mayormente. 3.- una vez copiado donde te pide la activacion le das click...y listo ya lo tienes. y a trabajar. esto pasa amigo cuando actualizas tu odm o cuando instalas nuevamente tu box... salu2 y comenta resultados amigos. Mensaje modificado por ELGAVILAN el Nov 1 2009, 05:32 PM |
|
|
|
Nov 1 2009, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
ok amigo ..... bueno en este caso te lanza una ventanita pidiendo activacion de la odm. los paso que tienes que hacer son estos. 1.-entra al suppor de la rocker dongle. 2.-copias el numero de activacion de la odm rocker esta abajo despuej del id de tu box.. es facil darse cuenta tu solo copias donde dice activacion odm. este es un codio largo...con letras y numeros. suele ser mayormente. 3.- una vez copiado donde te pide la activacion le das click...y listo ya lo tienes. y a trabajar. esto pasa amigo cuando actualizas tu odm o cuando instalas nuevamente tu box... salu2 y comenta resultados amigos. no gavilan se me hace que me explique mal mira el odm ni de chiste lo abre y no me aparece nada simplemente no lo abre y el motorocker si me lo abre solo que el desbloquear abajo me marca el error ambos son los mas nuevos y sugun en otro tema dicen que hay que abrir primero el odm para poder usar el motorocker ya baje el programa de activacion y tampoco si sabes algo me avisas porfa.... gracias |
|
|
|
| Eliminado_El Polaco_* |
Nov 1 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
no gavilan se me hace que me explique mal mira el odm ni de chiste lo abre y no me aparece nada simplemente no lo abre y el motorocker si me lo abre solo que el desbloquear abajo me marca el error ambos son los mas nuevos y sugun en otro tema dicen que hay que abrir primero el odm para poder usar el motorocker ya baje el programa de activacion y tampoco si sabes algo me avisas porfa.... gracias No hace falta activacion alguna..... Moto rocker 2.26a para p2k y demas ODM 1.34 para Locosto base... Lo que tienes son problemas de ftd y ftdlang.......(cruzadas con versiones de otras cajas) polaco |
|
|
|
Nov 2 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 2 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Nov 2 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Amigo no tendras este problema? http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=55278
Yo lo tuve y segui los pasos del post y salio funcionando perfectamente. Saludos. Claudio |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:13 AM |