Ayuda Lg C5100 No Se Deja Liberar, pliss ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg C5100 No Se Deja Liberar, pliss ayuda |
Oct 28 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 154 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,111 |
buenas amigos tengu un cel lg c1500 pero no se deja liberar tengo la vygis pero cuando lo conecto solo me dise "phone no respons" que puedo aser en este caso
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2009, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2009, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Ya verificastes el cable de servicio sea el correcto y este en buenas condiciones, y otra tambien puedes bajarle la velocidad(Speed), e intentar de nuevo.
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Oct 28 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 223 Registrado: 24-June 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,900 |
mira el telefono debe estar apagado conectas el telefono con el cable Lg7050 y sin soltar el power esperas hasta que lea, si no lee te toca revisar el conector del fono
|
|
|
|
Nov 1 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
Eso es fácil de solucionar amigo eso me pasaba mucho lo único que tienes que hacer es espera unpoco mas en soltar el botón de encendido, cuando ya lo este conectando solo espera hasta que que lo leea y espera hasta que parezca el primer ok hasta ese momento suelta el botón de encendido
Recuerda que eso es para las vercion, que por ponerte un ejemplo hacen el mg800 y las que hacen el me970 solo con darles una vez al botón de encendido con eso sale, las verciones que solo te piden USB esas tienes que conectar el cable USB. Prender el equipo Buscar el puerto donde esta conectado el equipo e igualarlo con el de la caja y listo -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:01 AM |