Ayuda Con Este Rocker E2, ponerle banda 850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Este Rocker E2, ponerle banda 850 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
saludos y buena tarde. les comento: adquiri el subsidy para bandas de este rocker, ahi todo bien, pero me dijeron que necesito cargarle banda 850 (para que funcione en tigo), use el buscador y solo encontre un link del usuario georgecuador, de 4shared, pero me descargo solo 2 archivos que el rsdlite no puede abrir, y el P2k no lo puedo usar :$ . y otro usario postea una flash de moodmymoto, que tampoco fue funcional. les comento que ya el cliente lleva esperando 3 dias jejeje, gracias,
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais: ![]() ![]() |
saludos y buena tarde. les comento: adquiri el subsidy para bandas de este rocker, ahi todo bien, pero me dijeron que necesito cargarle banda 850 (para que funcione en tigo), use el buscador y solo encontre un link del usuario georgecuador, de 4shared, pero me descargo solo 2 archivos que el rsdlite no puede abrir, y el P2k no lo puedo usar :$ . y otro usario postea una flash de moodmymoto, que tampoco fue funcional. les comento que ya el cliente lleva esperando 3 dias jejeje, gracias, tirale este flex por el RSD y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: Byrolocos |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
gracias sR Pulian , por tu ayuda. mira me tira este error que podrá ser? al poner en modo flash el rocker indica esto: FLASH_KEY_PRESS boot module: BOOT_G_000.02.05R_SUMATRA
MBM FLASH MODE
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais: ![]() ![]() |
no compa, este tipo de archivos se escriben con el tel prendido y conectado en modem para que el RSD lo detecte complemente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() perdon la insistencia. no logro hacer que el pc reconozca este cel, ya probé con chip, sin chip, encendido apagado, lo raro es que no hace el ruidito que normalmente hace la pc cuando se conecta un dispositivo usb. (algun truquito ó sugerencia? ) ya limpie el puerto, bateria full, =(=( Mensaje modificado por Byrolocos el Oct 30 2009, 06:20 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() perdon la insistencia. no logro hacer que el pc reconozca este cel, ya probé con chip, sin chip, encendido apagado, lo raro es que no hace el ruidito que normalmente hace la pc cuando se conecta un dispositivo usb. (algun truquito ó sugerencia? ) ya limpie el puerto, bateria full, =(=( extraño, porq si te lo detecta en modo flash hay conexion normal con el pc, prueba esto, busca la ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Motorola Shared\MotPCSDrivers y ejecuta el instalador de driver y dale la opcion clean and reinstall y espera a q termine, luego conectas de nuevo el tel... fijate q este selecionada la opcion MODEM en el telefono |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: Byrolocos |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,355 ![]() |
mijo pasale este archivo yo tube ese mismo caso y lo solucione ...........................
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a panteracell11 por su Colaboracion: Byrolocos |
![]()
Publicado:
|
|
mijo pasale este archivo yo tube ese mismo caso y lo solucione ........................... y este si se le pasa en modo flash?? porque ya hice lo que el amigo Pulian me sugirió arriba de limpiar los drivers de motorola, pero sigue sin reconocer..pero en modo flash si lo detecta el rsd. y el tel si está configurado en modem. (gracias por la asistencia) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais: ![]() ![]() |
Amigo prueba flashearlo en el segundo boot osea , al conectarlo cuando este en modo boot preciona nuevamente la tecla boice para que pase al segundo y prueva cargarlo ahi al archivos , saludos!!!!
Mensaje modificado por duflos el Oct 30 2009, 09:16 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: Byrolocos |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:50 PM |