Aporte! Full Flash De Motorola W230, Aca les dejo en esta carpeta comprimida todo para que hagan con rocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte! Full Flash De Motorola W230, Aca les dejo en esta carpeta comprimida todo para que hagan con rocker |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2008, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 165 Agradecimientos: 570 Registrado: 27-May 08 Desde: San Juan. Argentina Miembro No.: 945 |
Aca esta la unica que consegui para reparar w230
En castellano y bandas 850 1900 suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
W230_Ful... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.66mb )
Número de descargas: 204 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a elpocitano por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO, dariofer, edisonrockpop, elexandersierra, GUACHUCAL, jjta1006, losera1990, tavo_unlock, tecnophone | |
Jan 3 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
r.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.71k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: comcel, edisonrockpop, escalantedaniel, jjta1006, mimo666 | |
May 6 2010, 03:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Un pekeño inconveniente.... este murio tras darle repair eeprom....
baje las flashes del primer post pero el soft odm 1.34 no detecta los archivos, los renombre con la extension ubf.... ya aparecen pero cuando los cargo dice lo siguiente.... y no se habilita el boton write.... tambien probe con el odm 1.20... y dice invalid firmware file, download a good one from support... FLASH W230 ROCKER\EEPROM.ubf Send file to support for convert!! alguna sugerencia? o alguien k tenga flashes originales del soporte para prenderlo thz... Mensaje modificado por SaMusPriMe el May 6 2010, 03:43 AM |
|
|
|
May 8 2010, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Un pekeño inconveniente.... este murio tras darle repair eeprom.... baje las flashes del primer post pero el soft odm 1.34 no detecta los archivos, los renombre con la extension ubf.... ya aparecen pero cuando los cargo dice lo siguiente.... y no se habilita el boton write.... tambien probe con el odm 1.20... y dice invalid firmware file, download a good one from support... FLASH W230 ROCKER\EEPROM.ubf Send file to support for convert!! alguna sugerencia? o alguien k tenga flashes originales del soporte para prenderlo thz... Hola, cargale la flash posteada en este thread y luego hacele unlock, postea resultados, saludos! |
|
|
|
Sep 8 2010, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
Aca en esta carpeta encontraran full flash-firmware-eeprom-flex y lang pack Y agradescan porque muchas son las descargas y pocos los que agradecen!! Hola amigos lo prometido es deuda aca esta el link para que lo descargue cualquier miembro del clan: no olviden dar las gracias! roger, estas flashes estan en formato archivo y no tienen extension alguna. al cargarla el modulo me indica enviar al soporte para conversion. me dice alguien como las uso? alguien las pudo usar sino no te hubieran agradecido tanto jeje. me estoy hirviendo el seso y no logro cargar estas flashes en el W230. uso el 1.34 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: maestro_1993 | |
Jul 7 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
pues seguimos en la misma creo solo por caja :'( voy a llorar... alguien alguna sugerencia me marca que lacontraseña tclmstream.loadheaders - invalid password
|
|
|
|
Dec 25 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
ami tambien me sale este mensaje (tclmstream.loadheaders - invalid password) que hago para flashear espero su ayuda gracias.
|
|
|
|
Apr 5 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:56 AM |