Como Hago Para Instalar Android En Motogo Ex430?, ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hago Para Instalar Android En Motogo Ex430?, ayuda!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Miembro No.: 434,853 ![]() |
Hola, tengo un Motorola MOTOGO EX430 y quiero instalarle android ya que un amigo se lo instalo, Gracias
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos para facilitar la busqueda
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais: ![]() ![]() |
Hola, tengo un Motorola MOTOGO EX430 y quiero instalarle android ya que un amigo se lo instalo, Gracias la verdad no comprendo, acabo de leer las especificaciones del celular y efectivamente trae por defecto android. se lo quieres reinstalar, o acaso alguna aplicacion, o es flasheo. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Si te refieres al SO, no se puede.
El teléfono ocupa un Procesador MTK 6276w, incapaz de ejecutarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Miembro No.: 434,853 ![]() |
la verdad no comprendo, acabo de leer las especificaciones del celular y efectivamente trae por defecto android. se lo quieres reinstalar, o acaso alguna aplicacion, o es flasheo. Si te refieres al SO, no se puede. El teléfono ocupa un Procesador MTK 6276w, incapaz de ejecutarlo. Mi celular solo corre con java , si un amigo lo tiene instlalado al android |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais: ![]() ![]() |
he encontrado una flash en la web, posiblemente lo postee. pero hay 2 advertencias que debes de tener en cuenta.
1. Puede que quede bloqueado para la empresa original despues del flasheo. para eso necesitaras liberarlo y ese proceso se hace mediante caja, si no eres tecnico no puedes hacerlo de manera gratuita. 2. Se recomienda en particular flashear el telefono solo si esta muerto, no en caso de personalizar. En el transcurso de la semana lo posteo, pero no es de mi autoria, se hace con rsd lite. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Mmm estas equivocadisimo!!!te estaras confudiendo con otro modelo,en este equipo NO SE PUEDE!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mmm estas equivocadisimo!!!te estaras confudiendo con otro modelo,en este equipo NO SE PUEDE! Saludos eso digo yo. al menos he encontrado para cargarle software con rsd lite, como dice el compañero es Mtk y son para los nuevos modelos ex430 y ex431 -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
Fullflash SI SE PUEDE con Rsd,esto ya lo testee en varios equipos...pero cargar Android Error,No se puede...
Closed! Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 06:49 PM |