V170 Con Imagen Distorcionada Despues De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V170 Con Imagen Distorcionada Despues De Flash |
| Eliminado_josed_* |
Oct 22 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Resulta que lo flashe con el ODMtool free
Y ahora se mira como distorsionada la imagen Abra un flash que lo repara ya que era de tracfone Por eso lo flashe tengo smart mss2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2009, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Oct 22 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
amigo le colocaste la misma vercion????
resulta que si no es la misma y exacta vercion con ese modelo no queda!!! solo con la misma vercion que tenia... si quieres pasame la vercion de tu cel y yo tengo algunas flashes que te pueden servir |
|
|
|
Oct 22 2009, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
prueba con esta otra flash.....
NO SE TE OLVIDE AGRADECER
Fichero(s) Adjunto(s)
v170.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.62mb )
Número de descargas: 32-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Oct 22 2009, 05:16 PM
Publicado:
|
|
bueno espero que no se lo lleve el cliente para dar la versión y poder probar,
|
|
|
|
Oct 26 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Resulta que lo flashe con el ODMtool free Y ahora se mira como distorsionada la imagen Abra un flash que lo repara ya que era de tracfone Por eso lo flashe tengo smart mss2 esta es la solucion para solucionar la pantalla distorsionda de los v172 se flasheo con el dmtool espero aun te sirva link: http://www.4shared.com/file/27413810/75341...iphone.html?s=1 Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Oct 26 2009, 06:20 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: josed | |
Oct 27 2009, 05:33 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
utilicen la opcion de busqueda
este tema ya esta posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...565&hl=v170 -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: adaptorclip | |
| Eliminado_Castillejos_* |
Oct 27 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
mi hermano lo que debes hacer es cambiarle el flex y listo la pantalla queda reparada
resulta que esos modelos de tracfone al momento de ser flasheado el software del flex cambia y la salida hacia el display cambia en ese caso toca cambio de flex |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:14 AM |