K1 No Enciende Pantalla Despues De Cambio De Flex Y Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 No Enciende Pantalla Despues De Cambio De Flex Y Pantalla |
| Eliminado_Goldsmitch_* |
Oct 25 2009, 01:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buen dia amigos me llego un k1 que prendia en pantalla azul asi que le cambiamos de pantalla y flex. Lo prendi sin chip y me boto imagen pero cuando le puse memoria y chip ya no prende la pantalla alguna idea de que parte deberia revisar? ... gracias por sus aportes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2009, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigo...... retira la placa que tiene el socalo para el chip y memoria, limpiala, revisa el conector y limpialo tambien, podria estar en corto........ avisa resultados
|
|
|
|
Oct 25 2009, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Amigo ya eh revisado eso y se le paso calor levemente a la placa y nada
|
|
|
|
Oct 25 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
tenias la placa del chip conectada cuando te tiro imagen ???
probaste antes de caambiar flex y display si tiraba imagen sin chip ???? cuentanos todo al detalle asi podemosayudarte |
|
|
|
Oct 25 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Cuando me llego el equipo lo prendi sin chip y me daba pantalla azul pero recibia llamadas asi que opte por cambiar flex, cuando le puese el flex nuevo lo prendi (estaba con la placa lectora de sim y memoria) y me dio imagen. entonces lo arme lo volvi a prender con chip y memoria y ya no encendia la pantalla.
Entonces opte por limpiar la tarjeta lectora de sim y memoria mas el zocalo se le paso calor levemente. lo volvi a probar y seguia igual. Despues de eso recien le cambie la pantalla pero sigue con el problema. |
|
|
|
Oct 25 2009, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
talvez te funcione esto brother.
k1_panta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.73k )
Número de descargas: 12-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Oct 25 2009, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 44,512 |
puede ser que al armar hayas roto el flex, tambien podria ser que estan sucio los contactos del flex o tambien pudo haber saltado el flex del contacto al armar
|
|
|
|
Oct 25 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
prueba con otro flex y tambien fijate en la pantalla, no esta por demas darle una limpieza.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Oct 25 2009, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
prueva esto ya me a pasado al sacar para cambio el flex queda haci y esta es un posicle solución:
fijate tienes que esta señalado con un circulo blanco.
Fichero(s) Adjunto(s)
k1_soluc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:04 PM |