ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Nokia Ta-1329 Dice: Sin Comandos Y De Ahí No Pasa
alex369
mensaje Jun 17 2021, 01:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 157
Miembro No.: 211,883

Hola a todos, les quería consultar sobre sus experiencias con los nuevos nokia a la hora de hacerle el hard reset, en este caso ya intenté de todo, lo máximo que logro es acceder al recovery y se queda con el logo android y el texto "Sin comandos" hasta que reinicia nuevamente. Ya probé pulsando la mayoría de combinaciones de teclas sin éxito. Power y vol+, power y vol-, power y ambos vol juntos, power y tecla lateral, power solo, power presionado y pulsar vol+, power presionado y pulsar vol-, nada me funcionó.
Les agradecería un montón si me pueden aportar con su vasta experiencia.

P/D: también intenté hacerle wipe a través de la herramienta Encontrar mi Dispositivo de Google, ya que el usuario conoce sus credenciales de su cuenta google, pero a pesar que el equipo cuenta con conexion a internet, me dice que no se puede conectar al dispositivo, supongo que tendría que desbloquear la pantalla para que el dispositivo se conecte correctamente a la red y sea identificable, por decirlo asi.

Esperando su valiosa ayuda, les deseo un gran día.

Saludos, colegas!
Motivo de edición: título
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 17 2021, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
epcell
mensaje Dec 3 2021, 10:07 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 1,197,031
Pais:ec

CITA(alex369 @ Jun 17 2021, 01:01 PM) *
Hola a todos, les quería consultar sobre sus experiencias con los nuevos nokia a la hora de hacerle el hard reset, en este caso ya intenté de todo, lo máximo que logro es acceder al recovery y se queda con el logo android y el texto "Sin comandos" hasta que reinicia nuevamente. Ya probé pulsando la mayoría de combinaciones de teclas sin éxito. Power y vol+, power y vol-, power y ambos vol juntos, power y tecla lateral, power solo, power presionado y pulsar vol+, power presionado y pulsar vol-, nada me funcionó.

P/D: también intenté hacerle wipe a través de la herramienta Encontrar mi Dispositivo de Google, ya que el usuario conoce sus credenciales de su cuenta google, pero a pesar que el equipo cuenta con conexion a internet, me dice que no se puede conectar al dispositivo, supongo que tendría que desbloquear la pantalla para que el dispositivo se conecte correctamente a la red y sea identificable, por decirlo asi.

Saludos, colegas!

debe tener MDM en ese caso tienes dos opciones chip off o servicio HMD vía server

+Quote Post
fredyherrera
mensaje Dec 25 2021, 02:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 269,997

CITA(alex369 @ Jun 17 2021, 02:01 PM) *

Saludos, colegas!

ami me funciono despues que sale android lo haces presionando power mas volumen menos al mismo tiempo y dejas power presionado y sueltas vol menos y presionas vol mas, suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fredyherrera por su Colaboracion:
F_lante, ronaldjesus
xAZULx
mensaje Jan 4 2022, 05:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 1,110,990
Pais:ar

Ayuda por favor con este modelo no puedo hacerle hard reset aun que entra en modo recovery no hay comandos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xAZULx por su Colaboracion:
Diegotecnico
skyovercloker
mensaje Jun 15 2022, 06:23 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7943
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

analizen si esta opcion no les es util , ya que en varios nokia de ese tipo y generacion si lo es....

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry2041748

+Quote Post
Ramoncel
mensaje Aug 11 2022, 05:03 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 3,674
Pais:ve

No funcionaría por que los Nokia 1.4 tienen procesador Qualcomm. Recuerda que FlashTool se usa para los procesadores MTK.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 22 2022, 10:56 AM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ramoncel por su Colaboracion:
sadick89
chato505
mensaje May 31 2023, 04:15 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 561,195
Pais:ar

CITA(epcell @ Dec 3 2021, 11:07 AM) *
debe tener MDM en ese caso tienes dos opciones chip off o servicio HMD vía server

isp medusa pro lo saca sin problemas

+Quote Post
criss1234
mensaje Nov 25 2023, 05:22 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 96
Miembro No.: 1,033,205
Pais:es

CITA(chato505 @ May 31 2023, 03:15 PM) *
isp medusa pro lo saca sin problemas

me llego uno y quise complicarme haciendolo por isp lo saque con server via fastboot.

--------------------
MIS HERRAMIENTAS

Z3X SAM, OCTOPLUS LG+FRP TOOL, BST DONGLE, SIGMA PACK 1,2,3 y 4,
NCK+UMT, EFT DONGLE, CHIMERA TOOL PRO

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +