Unlock Exitoso Zte Z730 Concord Ii (tmobile) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Exitoso Zte Z730 Concord Ii (tmobile) |
Jul 20 2015, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 |
Hola a todos.Siguiendo los pasos de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=385153 me lanzaba un error y se me reiniciaba el cell pero luego de batallar un poco logre sacarlo fuera.Si creen que es SPAM lo pueden borrar.Aclaro que en mi caso el imei no se afecto y el proceso si termino exitoso hasta el final.
1 - Primeramente empezaremos con el root que nos brindo aqui el compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=385153 y rooteamos el equipo recuerden activar la depuracion. 2 - Con el cell conectado a la PC tecleamos *983*87274# y seleccionamos Diag+adb nos aseguramos que la PC monte bien todos los drivers de faltar alguno el propio cell tiene los drivers dentro. 3 - Abrimos Sigma y en la pestaña ADB seleccionamos el puerto generado por el cell y le damos Direct Unlock,nos fijamos en la pantalla del cell que en algun momento nos pedira permiso de super usuario y lo concedemos,ahora solo queda a esperar a que finalece completamente el proceso.Aclaro que el desbloqueo puede demorar incluso hasta 15 minutos por lo menos en mi caso y 2 reinicios del cell pero todo sera exitoso. Aqui les dejo en la foto 1 fe de todo el proceso y para los que les pueda dar el error que muestro en la foto 2 como me paso a mi lo solucionamos con un hard reset : Vol arriba + Power y luego iniciar nuevamente el tutorial apartir del paso 2 y todo les saldra bien esta vez.
zte_ok.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.48k )
Número de descargas: 0
sigma_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.39k )
Número de descargas: 0-------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a lesterwild13 por su Colaboracion: Alberto Stark, douglasflores, fridel, yasserblanco | |
Jan 25 2024, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-December 11 Miembro No.: 280,960 |
Hola a todos.Siguiendo los pasos de este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=385153 me lanzaba un error y se me reiniciaba el cell pero luego de batallar un poco logre sacarlo fuera.Si creen que es SPAM lo pueden borrar.Aclaro que en mi caso el imei no se afecto y el proceso si termino exitoso hasta el final. 1 - Primeramente empezaremos con el root que nos brindo aqui el compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=385153 y rooteamos el equipo recuerden activar la depuracion. 2 - Con el cell conectado a la PC tecleamos *983*87274# y seleccionamos Diag+adb nos aseguramos que la PC monte bien todos los drivers de faltar alguno el propio cell tiene los drivers dentro. 3 - Abrimos Sigma y en la pestaña ADB seleccionamos el puerto generado por el cell y le damos Direct Unlock,nos fijamos en la pantalla del cell que en algun momento nos pedira permiso de super usuario y lo concedemos,ahora solo queda a esperar a que finalece completamente el proceso.Aclaro que el desbloqueo puede demorar incluso hasta 15 minutos por lo menos en mi caso y 2 reinicios del cell pero todo sera exitoso. Aqui les dejo en la foto 1 fe de todo el proceso y para los que les pueda dar el error que muestro en la foto 2 como me paso a mi lo solucionamos con un hard reset : Vol arriba + Power y luego iniciar nuevamente el tutorial apartir del paso 2 y todo les saldra bien esta vez.
zte_ok.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.48k )
Número de descargas: 0
sigma_er... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.39k )
Número de descargas: 0Gracias, lo hice siguiendo esta guia, hice 2 sin teclar asterisco ni esos numeros, ni seleccionar diag+adb, pero com un tercer telefono tuve que activar diag+adb; el root lo hice con otro root que descargué, creo que es el mismo, pero este incluye drivers, espero todavia les sirva, primero instalen los drivers, conecten el teléfono con el debugging activado, activen diag+adb y le dan al archivo ADA-ASEC-Root.bat y esperan que haga lo suyo, yo tuve que reiniciar la PC y el telefono despues de root, porque sigmakey no lo queria hacer, pero lo hizo despues de reiniciar.
Z730_CON... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.45mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a douglasflores por su Colaboracion: Dr. Octopus, LAB_SANTACRUZ | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2024, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |