Unwritten Tee Key Y Unwritten Google Key En Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unwritten Tee Key Y Unwritten Google Key En Pantalla |
Mar 12 2020, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-May 18 Miembro No.: 1,043,009 Pais:
|
Buenas a todos, tengo una consulta, me llego un equipo de la marca ken xin da ( chino ) con procesador mtk 6580 y android 8 modelo w41... la cosa es que el cliente le habia puesto control parental y contraseña y no se recordaban de nada... estaba trabajando con nck, le hice un full format excepto por el preloader y luego full flash ( tengo backups de telefonos que funcionan al 100%) resulta que el cel encendio, todo bien sin problemas pero luego de entrar al inciio del launcher me salen escritos en pantalla en letras rojas, "unwritten tee key y unwritten google key" ubique esos archivos directamente en otro celular que estaba bueno y les hice un readback, volvi a flashear porque supuestamente con eso se corregia y nada... tambien probe repasando los imei y el serial y nada... si alguno de ustedes se ha topado con esta situacion le agradeceria de antemano... por cierto, tengo muchos backups de celulares chinos de este estilo, tambien de blu, skycellpara trabajar con nck, infinity o simplemente con spd flashtool y sp flash tool.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2020, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2020, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 15-January 16 Desde: USA Miembro No.: 788,692 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardodroid por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Aug 18 2020, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
igual el mismo problema con un aiwa aw501 y aiwa aw509 que tal colega, fíjate que el texto dice esto: "tecla tee no escrita y clave google no escrita" as intentado har reset? puedes intentar borrar la emmc y luego full flash sin preloader para no correr riesgos. recuerda que despues de flash es necesario reparar el imei -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Oct 9 2020, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 25 Registrado: 3-March 12 Desde: USA Miembro No.: 314,015 Pais:
|
yo tengo el mismo problema con un AIWA AW M509.
Mi pregunta es si esto afecta en algo el funcionamiento del celular o no? |
|
|
|
Jan 3 2024, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |