ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solución A Puerto Infinito (solo Suena El Celular En La Pc Tras Un Desbloqueo)
PedriPro
mensaje Jul 14 2023, 02:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 3
Registrado: 28-May 20
Desde: Usa
Miembro No.: 1,174,022
Pais:cu


Buenas amigos... Les traigo la solución definitiva para cuando les suceda que el celular se les queda en puerto infinito tras hacer un desbloqueo...
Esto generalmente sucede cuando no tenemos los LibUSB drivers instalados, porque al desbloquearlos, tienen que entrar a BRoom mode, y ahí sólo son reconocibles cuando instalamos estos drivers...
Para solucionarlo, basta con descargar los LibUSB drivers correspondientes a nuestra PC (32 o 64 bits), y luego salir de BRoom mode con cualquier herramienta (es libre de costo) (la que mejor me funciona a mi para ello es T-Unlock (la opción se encuentra en el apartado de Herramientas MTK))...
Luego de tener instalados estos drivers, hay que presionar en el programa Forzar salir de BRoom, en algunos teléfonos hay que mantener pulsado Volumen+ , en otros Volumen- , en otros ambos, quedaría probar cada opción, por lo general es Volumen+... Una vez lo reconozca la PC, se reinicia el celular normalmente...
Luego podrán volver a intentar el Unlock, y ya no dará más error...

Se vale agradecerme si te funcionó... Gracias ... Son una buena comunidad... Este es mi primer post... Espero servirles de ayuda... Me han pasado muchas cosas que he tenido que solucionar... Esperen pronto otros posts...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PedriPro por su Colaboracion:
elarabe01, REQ

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th May 2024 - 09:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +