ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte, Blackview Bv9900pro Bootloop O Reinicio Infinito
urbe2011
mensaje Jul 14 2023, 12:04 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 209,837

Saludos colegas en esta ocasión les traigo un aporte sobre una falla común en los blackview bv9900pro de que se quedan en reinicio infinito o bootloop, en primer lugar pase flash para descartar problema de firmware ya que no entraba a recovery y en fastboot no me dejaba hacer nada por el bootolader locked, luego me decidí a desarmarlo para chequear todos los componentes y fue allí donde desconectando todo lo puse a cargar (dejando solo tarjeta de carga y LCD)y comenzó a cargar con normalidad, conectado uno por uno llegue al Flex de encendido que cuando lo conectaba hacia la falla de bootloop pero lo extrano es que no estaba el botón pisado ni nada, si desconectaba batería y conectaba al presionar power era que entraba en bootloop, siguiendo el Flex de power conseguí dos tornillos que daban a otro Flex en el chasis y los saque, bingo, habían varios componentes Sulfatada y un condensador en corto en dónde justamente dice waterproof (valga la redundancia) el equipo es contra agua pero allí estaba el problema! Limpie cambie el condensador y el equipo quedó perfecto y funcionando! Hay muchas personas en los foros de blackview con ese problema porque me di a la tarea antes de abrir a ver si era algo referente a software o parecido! Anexo fotos.

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +