Moto E5 Play Se Congela Y Se Reinicia... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E5 Play Se Congela Y Se Reinicia... |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches colegas, me llego un moto e5 play por falla de que se congela y se reinicia y aveces inicia bien, otras debo quitar batería un par de veces y ya inicia, el equipo no se lo han abierto aun trae el sello, mi pregunta es si a alguien ya le llego algo así y como soluciono? Yo pienso que es mas hardware que software ya que al poner sonido no se escucha y es cuándo hace la falla.
De antemano muchas gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Hoy en dia hay muchos telefonos con fallas comunes
El tuyo parece ser de algun filtro o inegrado dañado tal vez el pmic o inclusive la memoria Pueden ser soldaduras frias o humedad tambien Abrelo y da una revision visual primero -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: LuisConde |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais: ![]() ![]() |
Hoy en dia hay muchos telefonos con fallas comunes El tuyo parece ser de algun filtro o inegrado dañado tal vez el pmic o inclusive la memoria Pueden ser soldaduras frias o humedad tambien Abrelo y da una revision visual primero Excelente voy a checarlo entonces. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-October 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,195,079 Pais: ![]() ![]() |
Hola colega has podido dar con la solucion, tengo uno que le pasa lo mismo
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 11:14 AM |