ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Moto E7i Power Xt2097-14 Sin Imagen
byonic
mensaje Apr 9 2023, 01:03 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 754,112
Pais:mx

Saludos a todos colegas recurro a sus sabios consejos para saber como calcular o como saber de que valor son los componentes indicados en la imagen de el conector pfc de un Moto e7ipower(no encontré diagrama especifico al e7i si no solo al e7 pero la ubicación y componentes si varían la triste historia es: al cliente se le mojo y pues todos sabemos que las sales del liquido hacen destrozos, le pase ultrasonica primero , después tire el fpc que estaba en corrosión ya hice un par de pistas para bajar el pfc nuevo pero me he detenido por el valor de los componentes asociados a este, ya cheque líneas y en diodo todo marca normal sobre cap, y medí igual resistencias de hecho el trio que esta marcado con verde son resistores con función de fusible supongo ya que su valor en ohm es bajísimo y de los capacitores tengo valores de .330mf y 1.250uf los filtros emi igual marcan valor bajo así que esos en teoría deberían estar operativos si alguien tiene el dato del diagrama o me puede colaborar con los valores se lo agradezco de corazón

Fichero Adjunto  20230407... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 420.47k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a byonic por su Colaboracion:
Joseian

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2023, 01:03 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cabcab
mensaje Aug 28 2023, 09:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,075,727
Pais:ar

hola como estas queria saber si conseguiste diagrama estoy en la misma situacion que no concigo esquematico si por esa casualidad tenes la linea de bak liagh te agradezco

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +